Restaurantes y Bares

​La Hermosita estrena canal de venta online en Madrid

Se lanzará próximamente en Barcelona, Zaragoza y Valencia
LH desayuno pincho donostiarra
El desarrollo del canal de e-commerce de La Hermosita surge como respuesta a un plan de expansión centrado en acercar al público sus productos dulces y salados.

La Hermosita continúa con su plan de expansión a través de su canal de e-commerce. A partir de ahora, ya se puede disfrutar de todos sus productos, dulces y salados en casa y con tan solo hacer un click.

El canal de venta online de La Hermosita pone a disposición de sus clientes residentes en Comunidad de Madrid toda su oferta de tartas, palmeritas, bizcochos, desayunos gourmet, pastas de té y cajas de empanadillas que, directamente de su obrador, en el que únicamente se elaboran productos con ingredientes naturales, salen cada día para ser entregados a tiempo.

El desarrollo del canal de e-commerce de La Hermosita surge como respuesta a un plan de expansión centrado en acercar al público sus productos dulces y salados. Tras realizar el pedido, los días y horarios de entrega son de martes a sábado, pudiendo recibir el producto al día siguiente, si se realiza antes de las 16h en el tramo horario que se elija o programar la entrega para el día que el cliente desee.

Este es el primer paso con el fin de hacer más accesibles los productos de La Hermosita a la mayor parte de la Comunidad de Madrid y con la intención de lanzarlo próximamente a Barcelona, Zaragoza y Valencia.

Más noticias

Hotel Lloret Santa Rosa by Pierre & Vacances
Hoteles
Tras una inversión de 2.2 millones de euros que se han destinado a mejorar el bar del rooftop así como a la adecuación de la azotea
IMG 0923
Hoteles
El proyecto cuenta con una plataforma digital de vídeos y recursos pedagógicos interactivos que recogen los principales procedimientos y procesos operativos
Restalia 41561
Restaurantes y Bares
Vaticina un consumo de 5,2 millones de litros de cerveza en todas sus enseñas
Bnext   estudio del gasto turistico
Hoteles
​Bnext ha estudiado el comportamiento de más de 200.000 de sus usuarios nacionales
Sin título
Hoteles
El grupo supera en el segundo trimestre las cifras de negocio de 2019