Restaurantes y Bares

​La Hermosita estrena canal de venta online en Madrid

Se lanzará próximamente en Barcelona, Zaragoza y Valencia
LH desayuno pincho donostiarra
El desarrollo del canal de e-commerce de La Hermosita surge como respuesta a un plan de expansión centrado en acercar al público sus productos dulces y salados.

La Hermosita continúa con su plan de expansión a través de su canal de e-commerce. A partir de ahora, ya se puede disfrutar de todos sus productos, dulces y salados en casa y con tan solo hacer un click.

El canal de venta online de La Hermosita pone a disposición de sus clientes residentes en Comunidad de Madrid toda su oferta de tartas, palmeritas, bizcochos, desayunos gourmet, pastas de té y cajas de empanadillas que, directamente de su obrador, en el que únicamente se elaboran productos con ingredientes naturales, salen cada día para ser entregados a tiempo.

El desarrollo del canal de e-commerce de La Hermosita surge como respuesta a un plan de expansión centrado en acercar al público sus productos dulces y salados. Tras realizar el pedido, los días y horarios de entrega son de martes a sábado, pudiendo recibir el producto al día siguiente, si se realiza antes de las 16h en el tramo horario que se elija o programar la entrega para el día que el cliente desee.

Este es el primer paso con el fin de hacer más accesibles los productos de La Hermosita a la mayor parte de la Comunidad de Madrid y con la intención de lanzarlo próximamente a Barcelona, Zaragoza y Valencia.

Más noticias

Unnamed
Hoteles
Novena aventura de Concept Hotel Group
99 JEWEL
Restaurantes y Bares
Se trata del nuevo sello de Grupo Bambú
Terracita Social Club
Restaurantes y Bares
Con música en vivo y ambiente playero
Unnamed
Restaurantes y Bares
Fermín Azkue es el chef de todas las sucursales de la compañía
Candlewood Suites Europe 3
Hoteles
Se duplica así la presencia hotelera de IHG en Alemania