Restaurantes y Bares

​Burger King inaugura un nuevo establecimiento en Cádiz

Con esta apertura la cadena de restauración suma 187 restaurantes en la comunidad
Aperturas 2022   NP Burger King La Línea de la Concepción Cádiz 08.06
La cadena ya ha creado más de 5.500 puestos de trabajo en Andalucía.

Burger King España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un nuevo local en la ciudad andaluza de La Línea de la Concepción, en la provincia de Cádiz. Con esta apertura, la cadena ya ha creado más de 5.500 puestos de trabajo en Andalucía, que se suman a los cerca de 28.000 empleos que genera en España, convirtiéndola en una de las marcas más empleadoras del país.

El nuevo restaurante, situado en avenida Punto Ribot, nº 1, 11315, La Línea de la Concepción (Cádiz), cuenta con cerca de 350 metros cuadrados y ofrecerá servicios como el tradicional PlayKing, AutoKing, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), Home Delivery, Take Away, kioskos y WiFi. Así, con esta nueva apertura, Burger King España cuenta con 187 restaurantes en la comunidad, 33 de ellos en la provincia de Cádiz.

“Desde que la marca llegó a la región hace 35 años, hemos reafirmado nuestra apuesta por seguir creciendo y creando empleo con nuevas aperturas en una de las comunidades con mayor presencia de la marca. Con la inauguración de este nuevo restaurante en Andalucía, ya son 187 establecimientos Burger King en el territorio”, ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España y Portugal.

El nuevo establecimiento, con formato Free Standing, incorpora sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración avanza así, con esta reciente inauguración, hacia un modelo de desarrollo sostenible y certifica la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente. En su plan de implantación de su modelo de restaurante sostenible en España, en menos de un año Burger King ha instalado ya placas solares en más de 200 restaurantes y prevé añadir más puntos en esta comunidad próximamente. Además, este formato permite concentrar los diferentes canales de venta disponiendo de mayor espacio y accesibilidad para los clientes.

El restaurante cuenta con imagen Royal de Burger King España, una decoración en la que destaca el uso del roble blanco con matices suaves que permiten enmarcar el conocido lema de la cadena Home Of The Whopper.

Más noticias

Hotel Lloret Santa Rosa by Pierre & Vacances
Hoteles
Tras una inversión de 2.2 millones de euros que se han destinado a mejorar el bar del rooftop así como a la adecuación de la azotea
IMG 0923
Hoteles
El proyecto cuenta con una plataforma digital de vídeos y recursos pedagógicos interactivos que recogen los principales procedimientos y procesos operativos
Restalia 41561
Restaurantes y Bares
Vaticina un consumo de 5,2 millones de litros de cerveza en todas sus enseñas
Bnext   estudio del gasto turistico
Hoteles
​Bnext ha estudiado el comportamiento de más de 200.000 de sus usuarios nacionales
Sin título
Hoteles
El grupo supera en el segundo trimestre las cifras de negocio de 2019