Hoteles

​TRS Ibiza Hotel abre sus puertas

El primer hotel solo para adultos todo incluido premium de la isla
Exterior TRS
La oferta gastronómica será uno de los pilares fundamentales de la experiencia en TRS Ibiza Hotel.

La isla de Ibiza da la bienvenida a TRS Ibiza Hotel, siendo el único establecimiento adults only en ofrecer un servicio todo incluido premium en la isla. Además, gracias al programa The Signature Level, los huéspedes podrán obtener beneficios adicionales, que trascienden el propio espacio e instalaciones del hotel, ofreciendo, entre otros, acceso a restaurantes y conocidos venues de la isla.

Jesús Sobrino: “Al ser una marca que ya es un éxito consolidado en el Caribe y siendo el primero en Europa, estamos convencidos de que tendrá una excelente aceptación en el mercado"

Jesús Sobrino, CEO de Palladium Hotel Group, señala “nos sentimos felices de anunciar la apertura de TRS Ibiza Hotel en Cala Gració, uno de los enclaves más espectaculares de la isla por su puesta de sol. Al ser una marca que ya es un éxito consolidado en el Caribe y siendo el primero en Europa, estamos convencidos de que tendrá una excelente aceptación en el mercado".

La marca TRS Hotels presenta un servicio de mayordomía personal. Esta figura representa un papel esencial en la experiencia de cliente, haciendo realidad la wish list que cada huésped podrá crear de forma previa a su llegada, y con la que personalizarán su estancia. Entre otras sugerencias, se podrá seleccionar el tipo de almohada, las cápsulas de café, las bebidas disponibles en su habitación y otras preferencias de ocio.

Oferta gastronómica

TRS Ibiza Hotel contará con una amplia oferta gastronómica. Inicia el recorrido con Gaucho, un restaurante de estilo colonial que cuenta con espacios interiores y exteriores de inspiración ibicenca, en los que combinan la madera y los colores blanco y azul marino. Cocina de autor con un concepto gastronómico basado en el tradicional steak house, donde se realiza el mestizaje de técnicas antiguas y actuales, combinadas con los matices más inusuales de las distintas parrillas del mundo. 

En una isla como Ibiza no puede faltar una propuesta mediterránea, y ese toque lo aporta Helios, un restaurante que cuenta con unos platos frescos y actuales. Su sutil toque asiático convierte a este restaurante donde disfrutar de platos que estimulan los sentidos como un bacalao frito con mayonesa de chipotle y manzana o un delicioso steak tartar.

Para los que buscan una auténtica gourmet experience, en el show cooking Capricho encontrarán una selección de mini platos y creaciones en las que se combina la gastronomía tradicional y contemporánea. Destacan los ahumados y marinados, y los encurtidos caseros, a los que acompaña una selección de pintxos, elaboradas carnes y pescados, o guiños a platos propios de la gastronomía italiana.

La experiencia continuará con los cinco bares ubicados en el hotel, Gaia Pool Bar, Aurum Lobby Bar o ÍO, en los que se podrá disfrutar de la mejor selección de cócteles y bebidas premium junto a la piscina.

Por último, Gravity es un sky lounge de TRS Ibiza Hotel que cuenta con una privilegiada ubicación frente a la bahía de San Antonio. Este espacio, donde se podrá degustar una selecta carta de cócteles de autor, está dibujado por los reflejos de su piscina infinita y el mar mediterráneo.

Más noticias

Hotel Lloret Santa Rosa by Pierre & Vacances
Hoteles
Tras una inversión de 2.2 millones de euros que se han destinado a mejorar el bar del rooftop así como a la adecuación de la azotea
IMG 0923
Hoteles
El proyecto cuenta con una plataforma digital de vídeos y recursos pedagógicos interactivos que recogen los principales procedimientos y procesos operativos
Restalia 41561
Restaurantes y Bares
Vaticina un consumo de 5,2 millones de litros de cerveza en todas sus enseñas
Bnext   estudio del gasto turistico
Hoteles
​Bnext ha estudiado el comportamiento de más de 200.000 de sus usuarios nacionales
Sin título
Hoteles
El grupo supera en el segundo trimestre las cifras de negocio de 2019