Hoteles

​El Gran Hotel Inglés presenta sus ‘Noches de cine’

Actualiza la carta de Lobbyto como propuesta para el verano
Unnamed (1)
Coincidiendo con la llegada de la temporada estival, Fernando P. Arellano modifica la carta de Lobbyto.

Este verano, el Gran Hotel Inglés se abre a madrileños y turistas ofreciéndose como un lugar para disfrutar de música en directo, cócteles y gastronomía. Para ello, cuenta con el chef Fernando Arellano (Zaranda, Mallorca, una estrella Michelin) a cargo de la gastronomía y una oferta de coctelería a cargo de Alex Leoparza y Laura Soufian. Además el lobby del Gran Hotel Inglés acogerá la propuesta: Noches de cine. Así, los viernes noche la artista multidisciplinar Ikah Moon, acompañada de la pianista de origen cubano Isbel Noa, recuperarán los clásicos del cine, mientras los asistentes disfrutan de la propuesta de gastronomía y coctelería. Stand By me, Unchained Melody, Staying Alive, The Time of my life, No llores por mi Argentina, Diamonds are a girl´s best Friends, y otras muchas canciones, serán los temas que sonarán cada viernes en Lobbyto. Por otro lado, los sábados serán las melodías y temas más románticos del cine los que tomen el lobby y trasladen al comensal a Broadway.

Para disfrutar de este plan, se podrán degustar cócteles como el Sherry Gin & Tonic, con No3 London Dry Gin, licor de manzana ácida, vino manzanilla y tónica Thomas Henry; el Keep it Simple, con Whiskey Gentleman Jack, vino oloroso, Drambuie, Benedictine y bitters; o el Plum Cake Blossom, elaborado a base de Gin Monkey 47, infusionado con plum cake tea, limón, soda de pomelo Thomas Henry y lima. Todos ellos firmados por Alex Leoparza y Laura Soufian.

Coincidiendo con la llegada de la temporada estival, Fernando P. Arellano actualiza la carta de Lobbyto con productos de temporada para ofrecer al comensal propuestas más refrescantes para estos meses de verano. Entre estos nuevos platos el chef sugiere entrantes como el Gazpacho de tomates con aguacate, langostinos y albahaca; la Coca cristal de wagyu laminado, rúcula y mayonesa trufada; los Tigres de zamburiña y txangurro; o el Bocatín de brioche casero y calamar en dos cocciones, entre otros.

Más noticias

Restalia 41561
Restaurantes y Bares
Vaticina un consumo de 5,2 millones de litros de cerveza en todas sus enseñas
Bnext   estudio del gasto turistico
Hoteles
​Bnext ha estudiado el comportamiento de más de 200.000 de sus usuarios nacionales
Sin título
Hoteles
El grupo supera en el segundo trimestre las cifras de negocio de 2019
Unnamed
Ferias
El congreso reforzará los contenidos experienciales y ofrecerá más espacios formativos que nunca
Xaloc Möwee 1
Equipamiento
Ribbons es la última colección de la marca y ha sido diseñada por Bandada Studio