Restaurantes y Bares

​Nueva tienda de Malvón en el barrio de Poblenou, Barcelona

La marca tiene en la actualidad 75 locales abiertos en 9 Comunidades Autónomas y este representa el 4º en Catalunya
Image001
La nueva tienda de Barcelona tiene una superficie de 80 metros cuadrados y ha generado la creación de 4 nuevos puestos de trabajo directos.

Empanadas Malvón abre una nueva tienda en la ciudad de Barcelona. Se trata de su primer local a pie de calle y está ubicado en la Rambla de Poblenou, 121; y es propiedad de la marca. Con esta apertura Malvón continúa generando riqueza al ampliar su plantilla con 4 nuevos puestos de trabajo directos, todos en la localidad.

Los vecinos de Poblenou podrán disfrutar, a partir de ahora, de este bocado criollo, sabroso, nutritivo y versátil que se elabora a diario en los obradores centrales de Malvón, de forma artesanal con ingredientes frescos.

Malvón ofrece una amplia y variada oferta de trece sabores clásicos, seis sabores gourmet y una empanada vegana que se adaptan a todo tipo de gustos. Para los más carnívoros: carne suave o picante, cochinita, pollo especial o cheese&bacon. Para los más pequeños: de jamón y queso. Para los vegetarianos: vegan thai. Para los aventureros que buscan nuevas experiencias y sabores diferentes: cebolla y queso, humita, cuatro quesos o alguno de los nuevos sabores: puerro y gorgonzola o berenjena y parmesano.

Los rellenos de las empanadas son elaborados por el personal de cocina del obrador a partir de recetas tradicionales argentinas quienes se ocupan, además, del pesaje y cierre. Una de las características más típicas de estas empanadas es su cierre: el repulgue, basado en una antigua técnica de cierre que requiere de maestría, dedicación y puede hacerse de dos maneras: la clásica, en forma de media luna con trece pequeñas pulsiones manuales o, por el contrario, redonda.

En la actualidad, Malvón cuenta con 75 locales abiertos en 9 Comunidades Autónomas: 45 se encuentran en Madrid, 12 en Andalucía (Sevilla, Cádiz, Málaga y Granada), 6 en la Comunidad Valenciana (Alicante, Valencia y Castellón), 4 en Cataluña (Barcelona), 3 en Aragón (Zaragoza), 2 en Murcia (Cartagena y Murcia) y 1 en Valladolid, Ibiza y Bilbao.

Fuera de España, tiene un acuerdo de master franquicia internacional en Portugal donde cuenta con 3 establecimientos abiertos en Oporto. Además, próximamente tiene previstas nuevas aperturas en ciudades como Burgos y Santander. Así, prevé cerrar el año con 40 nuevas tiendas hasta alcanzar los 105 locales abiertos a final de año.

Más noticias

Hotel Lloret Santa Rosa by Pierre & Vacances
Hoteles
Tras una inversión de 2.2 millones de euros que se han destinado a mejorar el bar del rooftop así como a la adecuación de la azotea
IMG 0923
Hoteles
El proyecto cuenta con una plataforma digital de vídeos y recursos pedagógicos interactivos que recogen los principales procedimientos y procesos operativos
Restalia 41561
Restaurantes y Bares
Vaticina un consumo de 5,2 millones de litros de cerveza en todas sus enseñas
Bnext   estudio del gasto turistico
Hoteles
​Bnext ha estudiado el comportamiento de más de 200.000 de sus usuarios nacionales
Sin título
Hoteles
El grupo supera en el segundo trimestre las cifras de negocio de 2019