Food Service

​Itac Professional presenta frutos secos y frutas desecadas libres de gluten y de cacahuete

Las alergias y las intolerancias son uno de los retos más importantes de seguridad alimentaria para las empresas de restauración
02 Imagen para NdP Libre de alergenos
Los productos que forman parte de esta selección han sido envasados en factorías libres de gluten y de cacahuete y no existe ningún posible contacto con estos dos alérgenos.

Itac Professional, la marca B2B de Importaco, pone a disposición de los profesionales de la hostelería una selección de frutos secos y frutas desecadas libres de gluten y de cacahuete. El objetivo, garantizar tu tranquilidad y la de tus clientes.

Las alergias y las intolerancias alimentarias son uno de los retos más importantes de seguridad alimentaria para las empresas de restauración. Por este motivo, el ocuparse de actividades para el control de alérgenos, puede suponer un reto adicional para su labor del día a día. Itac Professional es consciente de esta situación y, en su voluntad por facilitar el trabajo de los profesionales de la hostelería, ha desarrollado una selección de productos libres de gluten y de cacahuete, dos de las alergias/intolerancias más frecuentes en la actualidad.

Los productos que forman parte de esta selección han sido envasados en factorías libres de gluten y de cacahuete, por lo que no existe ningún posible contacto con estos dos alérgenos. Los productos que integran esta selección son los siguientes: almendras, de diferentes variedades y en distintos formatos (laminado, cubito, molida, entera), nuez mondada, piñón mondado estándar y premium, pasa sultana premium, ciruela con y sin hueso, y orejón. Itac Professional, consciente de los beneficios que supone esta selección tanto para los profesionales de la hostelería como para los consumidores, continúa trabajando por incorporar nuevas referencias.

“Para los profesionales de la hostelería, disponer de esta selección de frutos secos y frutas deshidratadas libres de gluten y cacahuete, con los envases claramente identificados, supone una ayuda muy práctica para sortear las dificultades en la gestión de estos dos alérgenos sin tener que renunciar a determinados ingredientes que realzan el sabor e incrementan el valor percibido de los platos”, explica la empresa.

Más noticias

Foto green store
Restaurantes y Bares
La peculiaridad es que se han diseñado teniendo en cuenta un funcionamiento respetuoso con el medio ambiente
IMG 4333
Hoteles
Con una inversión total de más de dos millones de euros
Exe Convention Plaza Madrid
Hoteles
La cadena alcanza los 179 establecimientos en territorio nacional
DS
Hoteles
El establecimiento de nueva edificación estará ubicado en Sabadell
Barrayvista
Restaurantes y Bares
La Terraza del Lago de Mena en LaFinca Grand Café de Madrid combina varios espacios