Restaurantes y Bares

Telepizza lanza un nuevo servicio para realizar pedidos a través de WhatsApp

La compañía ha renovado además su web y App en línea
Lanzamiento Telepizza WhatsApp
Los clientes podrán disfrutar de una amplia oferta de Telepizzas y productos de la marca realizando su pedido a través de WhatsApp.

Telepizza ha anunciado el lanzamiento de su nuevo servicio para realizar pedidos a domicilio a través de WhatsApp. Para ello, tendrán que guardar en sus agendas el número de teléfono fijo 912 760 000. Una vez guardado el teléfono como contacto, los clientes deberán abrir una conversación en esta red social y seguir los pasos que le indicará Telepi–Bot, el asistente virtual que, a través de determinados comandos, guiará a los clientes de Telepizza en todo el proceso del pedido.

Los clientes podrán disfrutar de una amplia oferta de Telepizzas y productos de la marca realizando su pedido a través de WhatsApp; así como de ofertas exclusivas disponibles solo para los pedidos realizados a través de la red social.

“En 1987 fuimos pioneros en introducir el servicio de delivery en nuestro país y hoy, 35 años después, volvemos a liderar el cambio y la innovación en el sector con la puesta en marcha del servicio de pedidos a través de WhatsApp”, indica  Jesús Cubero, chief marketing officer de Food Delivery Brands y, añade, “nuestra forma de entender el mercado se basa en la innovación, por eso en Telepizza trabajamos de forma constante para estar donde están nuestros clientes, poniendo a su disposición todas las herramientas posibles para ser más eficaces, accesibles y dar respuesta a las necesidades de instantaneidad que piden los consumidores hoy en día”.

Más noticias

Restalia 41561
Restaurantes y Bares
Vaticina un consumo de 5,2 millones de litros de cerveza en todas sus enseñas
Bnext   estudio del gasto turistico
Hoteles
​Bnext ha estudiado el comportamiento de más de 200.000 de sus usuarios nacionales
Sin título
Hoteles
El grupo supera en el segundo trimestre las cifras de negocio de 2019
Unnamed
Ferias
El congreso reforzará los contenidos experienciales y ofrecerá más espacios formativos que nunca
Xaloc Möwee 1
Equipamiento
Ribbons es la última colección de la marca y ha sido diseñada por Bandada Studio