Restaurantes y Bares

​Burger King continúa su apuesta por la Comunidad de Madrid con una nueva apertura

Con esta inauguración la cadena de restauración suma 186 restaurantes en la capital
Aperturas 2022   NP Burger King Pablo Neruda
Restaurant Brands Iberia, grupo que gestiona el desarrollo de la marca en España y Portugal, continúa con su plan de expansión nacional para este 2022.

Burger King España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un nuevo local ubicado en la Comunidad de Madrid. Con esta apertura, la cadena ya ha creado más de 5.600 puestos de trabajo en la comunidad, que se suman a los cerca de 30.000 empleos que genera en España, convirtiéndola en una de las principales marcas más empleadoras del país.

El nuevo restaurante, situado en C/ Pablo Neruda, nº 134, 28018, Madrid, dispone de cerca de 300 metros cuadrados y ofrecerá servicios como el sistema de Take Away, refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), Home Delivery, kioskos y WiFi. Así, con esta nueva apertura, Burger King España cuenta con 186 restaurantes en la comunidad madrileña.

“Desde que llegamos a la región en 1975 hemos reafirmado nuestra apuesta por seguir creciendo y creando empleo en la comunidad con nuevas aperturas, como la que anunciamos hoy. Actualmente contamos con más de 180 establecimientos en la región”, ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España y Portugal.

El nuevo establecimiento incorpora sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración avanza así, con esta reciente inauguración, hacia un modelo de desarrollo sostenible y certifica la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente. En su plan de implantación de su modelo de restaurante sostenible en España, en menos de un año Burger King ha instalado ya placas solares en más de 200 locales y prevé añadir más puntos en esta comunidad próximamente.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero