Restaurantes y Bares

Telepizza inaugura tienda en Barbate

Con un establecimiento de 180 metros cuadrados y terraza exterior
Apertura Barbate
Telepizza suma 134 tiendas en Andalucía y supera los 2.000 empleados.

Telepizza aterriza en la localidad de Barbate con un establecimiento de 180 metros cuadrados y terraza exterior. Situado en la céntrica Plaza del Faro, la nueva tienda dará servicio desde hoy a los cerca de 20.000 habitantes del municipio. 

Con esta nueva apertura, la marca consolida su estrategia de expansión en el país en municipios de alrededor de 25.000 habitantes y consolida su presencia en Andalucía, donde ya cuenta con 134 locales y está presente en todas las localidades de más de 30.000 habitantes. Cádiz con 22 tiendas es además la tercera provincia con mayor presencia de la marca y suma además 26 nuevos puestos de empleo a los más de 2.000 existentes en toda la comunidad autónoma. Y es que, Telepizza es la marca de pizza delivery con mayor presencia en la región y en cada una de las provincias andaluzas, así como la más cercana a los andaluces, que tienen, de media, un Telepizza a 7 minutos y medio en las zonas en las que está presente la marca, un minuto menos que la media nacional.

Antonio Jesús Pérez, al frente de este nuevo establecimiento, lleva casi 30 años vinculado a Telepizza, donde ha ocupado diversos cargos como el de jefe del departamento de Formación Técnica, director de Operaciones en Marruecos y director regional en las Islas Canarias, entre otros. En 2001 pasó a ser franquiciado con la apertura de una tienda en Chiclana y, actualmente, cuenta con establecimientos de Telepizza en La Barrosa, Chipiona, Conil y Ubrique. “Mi carrera profesional desde 1994 se ha desarrollado en Telepizza, una marca consolidada en el sector de la restauración que me ha permitido crecer personal y profesionalmente. Estar al frente de un nuevo local en su 35 aniversario supone todo un orgullo y la oportunidad de hacer llegar las Telepizzas cada día a más gente”, indica Antonio Jesús.

Telepizza celebra su 35 aniversario creciendo en Andalucía. La región se ha convertido en este tiempo en punta de lanza de innovación en tipologías de locales y en 2021 inauguró dos foodtrucks en la provincia de Jaén, mientras que Montilla y Pinos Puente abrieron tiendas modulares construidas con containers reciclados de barco.

Más noticias

VICIO2
Restaurantes y Bares
Madrid supone ya el 47% de la facturación de la compañía
Unnamed
Restaurantes y Bares
Situado en el Palacio de Saldaña, en el Barrio de Salamanca
E5A3359
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su compromiso con la inclusión social
Aperturas 2022   Burger King Langreo Asturias 02.12.2022V2
Restaurantes y Bares
Con un nuevo local en Langreo
COMO Atocha (Areas)
Restaurantes y Bares
Para reducir el consumo de plástico en establecimientos de restauración para viajeros