Restaurantes y Bares

Cuyna ofrece sus novedades a los restaurantes para impulsar su servicio a domicilio

La empresa se define como un operador digital multimarca centrado exclusivamente en delivery
G7A6014
Actualmente cuenta con 5 cocinas en Madrid, Barcelona y Valencia, y un importante plan de expansión por toda España en 2022.

La comida a domicilio se ha convertido en una actividad cada vez más frecuente en todos los hogares. En 2021 casi se triplicó la cifra de 2021. Estos nuevos hábitos de consumo suponen una oportunidad de crecimiento para los restaurantes pero también nuevos retos. Así, “Cuyna nace con el objetivo de convertirse en el mejor compañero para cualquier marca de restauración que apueste por hacer crecer su negocio de manera sostenible, sin riesgos y apoyándose en el delivery”, explica la empresa.

Cuyna propone un cambio de paradigma para los restaurantes y marcas de restauración. Con origen en 2020, Cuyna ha evolucionado su modelo hasta convertirse en el primer operador digital multimarca, centrado exclusivamente en delivery, lo que permite a los restaurantes mejorar su reparto a domicilio. “Con el objetivo de contribuir a esta mejora de la calidad en el servicio, Cuyna ofrece a las marcas unos estándares de calidad únicos y una solución idónea para la expansión de su operativa y en beneficio del consumidor final. Y todo ello acompañado de un soporte tecnológico propio (Cuyna OS) que garantiza esa eficiencia en la operación, ofreciendo a los restaurantes herramientas para una gestión digital de escandallos, pedidos, tiempos de preparación y entrega, conexión con clientes y proveedores, etc.”, explican sus representantes.

Cuyna asume toda la operación de sus restaurantes asociados, siguiendo exhaustivamente las recetas e instrucciones de elaboración, su empaquetado propio, trabajando con los proveedores seleccionados por la marca y conectando con todas las plataformas de reparto para hacer llegar las elaboraciones a los domicilios de los clientes. De esta forma, ofrece un medio a marcas consolidadas o nuevas para que puedan acceder a más mercados y consumidores de forma rápida y sin riesgo, sin perjudicar en ningún caso la calidad de su producto y marca.

Bajo esta premisa, Cuyna cuenta con cinco cocinas (tres en Madrid, una en Barcelona y una en Valencia) y más de 30 marcas y restaurantes asociados que operan en la actualidad. Entre ellas, se encuentran marcas multinacionales como Wingstop, otras marcas de personajes reconocidos como Carlos Maldonado, el yotuber Luisito Comunica y locales como Junk Burger, de Madrid.

Jaime Martínez de Velasco, CEO y cofundador de Cuyna, afirma: “Somos el compañero ideal de los restaurantes, pues reforzamos su línea de reparto a domicilio y les ayudamos en su proceso de expansión. Dotamos a las marcas de un medio rentable, sostenible y sin riesgo para impulsar el delivery, consiguiendo ahorros en todo el proceso para nuestros colaboradores. La restauración debe avanzar hacia nuevas formas de producción y distribución, y con Cuyna, los restaurantes pueden estar seguros de que cuenta con una absoluta garantía de calidad en todo el proceso”.

El usuario final también se beneficia de este modelo de Cuyna, y aún lo hará más en los próximos meses, como consecuencia del importante plan de expansión en que se encuentra inmerso Cuyna, teniendo prevista la apertura de hasta 20 nuevas cocinas en todo el territorio nacional, en capitales de provincia y grandes localidades donde hoy la oferta de delivery es aún reducida, y también expandiendo su negocio a Italia y Portugal. Más alternativas de comida a domicilio, con productos nuevos de otros lugares que habitualmente no llegan a sus casas, y la seguridad de contar con todas las garantías de la marca que están consumiendo. 

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero