Equipamiento

​Confort y diseño en el exterior con los sillones y butacas de Möwee

Ribbons es la última colección de la marca y ha sido diseñada por Bandada Studio
Xaloc Möwee 1
La compañía también dispone en su catálogo de Xaloc, una colección diseñada por Héctor Serrano.

Ribbons es la última colección de Möwee. Diseñada por Bandada Studio (el equipo interno de la firma), cuenta con distintas piezas, todas ellas disponibles en diferentes acabados, colores y texturas para personalizar al máximo la zona exterior. Aluminio en blanco, crema, gris, chocolate, burdeos, negro, oro, plata, bronce, salmón, navy… Cintas textiles, acabados tapizados… son las opciones que ofrece la marca.

La compañía también dispone en su catálogo de Xaloc, una colección diseñada por Héctor Serrano. Compuesta por una variedad de tejidos, colores y piezas, Xaloc permitirá llevar la calidez de los espacios interiores, al exterior.

Una de las ventajas de su proceso de fabricación es que utiliza la fundición de aluminio, lo que da lugar a un mobiliario con líneas suaves y muy cómodo, una alternativa a la rigidez tradicional de otros muebles exteriores.

Por su parte, Yonoh Studio diseña Lace, una colección que “respira calma, comodidad y ligereza”, explica la empresa. Sus curvas y estructura hacen de las butacas Lace un producto ergonómico, singular y con personalidad. Diversos acabados y acolchados definirán por completo el carácter del jardín o terraza. 

Más noticias

BK ImagenRecursoTipoChalet
Restaurantes y Bares
La ciudad de Vitoria acogerá su última apertura
100M Gen
Restaurantes y Bares
En el centro comercial de la ciudad de Oeiras
Tree water nature forest wilderness countryside 548748 pxhere
Hoteles
Cierra julio con 11 puntos porcentuales por encima de la cifra registrada en 2019
Cerrado
Restaurantes y Bares
Hasta el 80% cierra antes de los cinco años