Ferias

​Madrid Fusión Alimentos de España celebrará su XXI edición del 23 al 25 de enero de 2023

El congreso reforzará los contenidos experienciales y ofrecerá más espacios formativos que nunca
Unnamed
Imagen de la última edición de Madrid Fusión Alimentos de España.

Madrid Fusión Alimentos de España retorna al mes de enero, mes en el que tradicionalmente ha tenido lugar, tras dos años en los que la pandemia ha obligado a los organizadores a trasladar las fechas del congreso en el calendario. En 2023 será los días 23, 24 y 25 de enero. Consolidado a lo largo de 20 ediciones como la cita anual por su contribución a la creación de una escena global de la alta cocina, al descubrimiento de nuevos chefs y la detección e impulso de tendencias y vanguardias, Madrid Fusión Alimentos de España volverá a reunir al sector en el Pabellón 14 de Ifema, donde el espacio expositivo superará en esta edición los 25.000 metros cuadrados. 

El congreso reforzará los contenidos experienciales y ofrecerá más espacios formativos que nunca. Y volverá a ser retransmitido a través de internet para poder llegar a todos los rincones del mundo. El programa, que se dará a conocer en las próximas semanas, mostrará las propuestas y tendencias más interesantes que se están desarrollando en la actualidad en cocinas de los cinco continentes.

La evolución del congreso de gastronomía más grande de cuantos se celebran ha ido ‘in crescendo’ cada año. Los datos de la última edición, celebrada del 28 al 30 de marzo de este año, batieron todos los récords de participación, congresistas registrados y prensa acreditada. Tres jornadas en las que además la cocina reflexionó, en un tiempo entre dos crisis. 

El público volvió a llenar salas y auditorios, comedores y salones para escuchar, aprender y convivir en un congreso que cerró con cifras récord: 16.500 visitantes, 1.171 congresistas en el auditorio principal y 1.038 periodistas de todo el mundo.

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de la cadena, suponiendo un crecimiento de más del 65%