Hoteles

​Anantara anuncia su segundo hotel en Portugal, Royal Vila Viçosa Resort

La propiedad contará con 50 habitaciones, 10 suites y 16 residencias
Image
Este proyecto es fruto de la asociación estratégica entre el grupo portugués Investaureum y Anantara.

Anantara Hotels, Resorts & Spas ha anunciado la incorporación de Anantara Royal Vila Viçosa a su portfolio de hoteles en Portugal. Como parte de la estrategia de expansión de la firma en Europa, este hotel abrirá sus puertas en 2024, convirtiéndose así en la segunda propiedad de la marca de lujo en el país luso. El hotel estará ubicado en Vila Viçosa, una pequeña ciudad de la emergente región turística del Alentejo, conocida como la "Princesa del Alentejo" y considerada una de las joyas de la zona.

La propiedad contará con 50 habitaciones, 10 suites y 16 residencias, y, entre otros servicios, sus huéspedes podrán disfrutar de una piscina exterior y otra interior, y múltiples opciones gastronómicas que incluyen un restaurante y bar, un comedor privado y una bodega. Asimismo, el complejo gozará también de un spa de marca Anantara, una sala de fitness y tres salas de reuniones.

Este proyecto es fruto de la asociación estratégica entre el grupo portugués Investaureum y Anantara para transformar un antiguo monasterio de Vila Viçosa (un edificio emblemático del siglo XV) en un hotel de lujo de cinco estrellas. De este modo, la marca hotelera incorporará a esta magnífica propiedad su característico y auténtico lujo orientado a fomentar las mejores experiencias.  

El interiorismo correrá a cargo de Broadway Malyan. Anantara Royal Vila Viçosa dispondrá de tres plantas, con tres restaurantes, una piscina exterior de 40 metros y un spa Anantara con piscina interior. El rediseño del edificio realzará las particularidades de los espacios originales del antiguo convento y contribuirá al desarrollo y crecimiento de este idílico lugar del sur de Portugal.

Ramón Aragonés: "Estamos entusiasmados de continuar con la expansión de nuestra marca de lujo, Anantara, en Portugal y, concretamente, en la histórica ciudad de Vila Viçosa

En palabras de Ramón Aragonés, CEO de NH Hotel Group, part of Minor: "Estamos entusiasmados de continuar con la expansión de nuestra marca de lujo, Anantara, en Portugal y, concretamente, en la histórica ciudad de Vila Viçosa. Situada en el Alentejo, un destino turístico cada vez más solicitado, el próximo Anantara Royal Vila Vicosa Resort ofrecerá las inolvidables experiencias que tanto caracterizan a la marca".

Por su parte, Gonçalo Carrington, cofundador y socio director del Grupo Investaureum, ha indicado que “Para el Grupo Investaureum supone todo un orgullo asociarse con Minor Hotels y la marca Anantara. Es un verdadero placer acoger este proyecto, no solo por la belleza de la propiedad, sino también por la oportunidad de poder destacar a Investaureum como promotor y desarrollador, en una zona donde la rehabilitación y legado de edificios patrimoniales, combinado con la responsabilidad social y la inversión en regiones de baja densidad de población, son el motor principal”.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía