Hoteles

​Eurostars Hotel Company incorpora su vigésimo segundo hotel en Portugal

Se trata del Exe Praia Golfe 4*, en Espinho
Exe Praia Golfe Fachada
El establecimiento, integrado en régimen de alquiler, cuenta con 136 habitaciones con vistas a la ciudad o al mar.

Eurostars Hotel Company sigue avanzando en su apuesta por Portugal con la inauguración de un nuevo hotel en Espinho: el Exe Praia Golfe 4*. La incorporación de este hotel, que se integra en régimen de alquiler, consolida Portugal como el segundo mercado en importancia para la cadena hotelera de Grupo Hotusa, que desde hoy explota un total de 22 hoteles en Portugal.

El hotel ofrece 136 habitaciones, todas con vistas a la ciudad o al mar. Además, sus instalaciones ofrecen un amplio abanico de servicios para garantizar el descanso a todos sus huéspedes. Entre ellos destacan un completo spa con zona de masajes, piscina interior, sauna y baño turco, así como un restaurante/bar en el que degustar deliciosas tapas y un gimnasio. Asimismo, el establecimiento se erige como un destino para la realización de eventos, merced a una oferta de salones con capacidad para hasta 350 personas equipados para acoger tanto encuentros profesionales como celebraciones de índole social.

En palabras del presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, “es para nosotros un motivo de inmensa alegría dar un nuevo paso adelante en la consolidación de la presencia de Eurostars Hotel Company en Portugal y hacerlo, en esta ocasión, con un establecimiento del segmento vacacional, que nos permite diversificar nuestra oferta. Este ha sido históricamente un mercado estratégico para nuestra compañía, en el que siempre hemos tenido muy buenas experiencias y donde esperamos seguir creciendo en el futuro”. El nuevo Exe Praia Golf 4* goza de una privilegiada localización en primera línea de la playa de Baia y cuenta con vistas al mar en un entorno relajado y tranquilo.

Más noticias

Aperturas 2022   Burger King Langreo Asturias 02.12.2022V2
Restaurantes y Bares
Con un nuevo local en Langreo
COMO Atocha (Areas)
Restaurantes y Bares
Para reducir el consumo de plástico en establecimientos de restauración para viajeros
Unnamed (1)
Restaurantes y Bares
Según NPD, las expectativas son que la industria española de foodservice cierre 2022 con un crecimiento de alrededor del 26%