Restaurantes y Bares

​Los Kioskos de Florida Park obtiene el aval de la Guía Repsol

Recientemente se ha reconocido a este espacio con un ‘Solete’
Unnamed
Los Kioskos es un tapas-bar convertido en mercado con una extensa terraza en pleno parque de El Retiro.

La Guía Repsol ha publicado la lista de Soletes de 2022, en la que figuran más de 250 chiringuitos, terrazas y heladerías repartidos en las 50 provincias de España, y que refleja aquellos lugares de referencia para disfrutar durante las vacaciones. En esta nueva edición, la guía posiciona a Los Kioskos de Florida Park como “destino imprescindible para saborear el verano en la capital”, según explica la empresa.

Los Kioskos es un tapas-bar convertido en mercado con una extensa terraza en pleno parque de El Retiro que, además, acoge una oferta de música y artistas flamencos en directo cada fin de semana. Así, en este espacio, el público puede disfrutar de una carta informal protagonizada por diferentes opciones para picar, como las croquetas de jamón, los boquerones en vinagre, las gildas y cucuruchos variados; elaboraciones de la huerta, como la ensalada de tomates y fresas con cebolleta y pistachos o su clásica ensaladilla rusa, entre otras; bocadillos y una variada propuesta de sashimis, nigiris y sushi rolls, entre otros.

Además, para hacer de la gastronomía y del ocio una parte fundamental durante el periodo estival, Florida Park cuenta con diferentes espacios: El Pabellón, el restaurante a la carta y punta de lanza del chef Iván Cerdeño en la capital, se presenta como una opción donde celebrar una comida o cena; La Terraza, en la cúpula del rey Fernando VII, destaca por su coctelería en un ambiente informal; La Galería, con una completa carta de raciones y tapas que cambia la perspectiva del recetario tradicional de Madrid; y La Sala, su sala de fiestas para vivir la noche madrileña.

Más noticias

Aperturas 2022   Burger King Langreo Asturias 02.12.2022V2
Restaurantes y Bares
Con un nuevo local en Langreo
COMO Atocha (Areas)
Restaurantes y Bares
Para reducir el consumo de plástico en establecimientos de restauración para viajeros
Unnamed (1)
Restaurantes y Bares
Según NPD, las expectativas son que la industria española de foodservice cierre 2022 con un crecimiento de alrededor del 26%