Restaurantes y Bares

​La Calle Burger prevé alcanzar los 50 restaurantes en un plazo de cinco años

La enseña inaugurará 5 nuevos establecimientos en los próximos meses
La Calle Burger
La Calle Burger alcanza los 19 restaurantes en España.

La Calle Burger, enseña propiedad de Caorza Franquicias, continúa su expansión nacional con la apertura de 5 nuevos establecimientos en Andalucía y Cataluña. Con estas nuevas aperturas, La Calle Burger alcanza los 19 restaurantes en España, reafirmando así su posición en el mercado de la restauración organizada a nivel nacional. De cara a los próximos años, la marca continuará su crecimiento a lo largo de todo el territorio, alcanzando los 50 establecimientos en un plazo de 5 años.

El primero de los locales que abrirá sus puertas está situado en Sevilla y su inauguración se producirá en el último trimestre de 2022. Este nuevo establecimiento refuerza la posición de La Calle Burger en la capital andaluza, en la que ya cuenta con tres restaurantes. Los otros cuatro establecimientos previstos abrirán sus puertas en 2023 y se situarán en Jaén, Málaga, Córdoba y Barcelona, ampliando así la presencia de la marca en el sur y reafirmando Cataluña como un área se crecimiento de interés.

Carlos Rivas, director de Operaciones de Caorza Franquicias, propietaria de La Calle Burger, señala que “a lo largo de nuestra corta historia hemos logrado que La Calle Burger se haya consolidado como una opción de referencia en las diferentes regiones en las que operamos. Estamos muy orgullosos de todo lo que se ha hecho y miramos hacia el futuro con mucha ilusión por todas las novedades en las que estamos trabajando y con unas perspectivas de crecimiento muy positivas.”

Todos aquellos que acudan a visitar los nuevos La Calle Burger podrán disfrutar de una carta que ofrece desde hamburguesa a sándwiches, comida tex mex y entrantes. Una variedad con opciones también adaptadas para vegetarianos y menú para los más pequeños. La compañía, fundada en 2018, cuenta con una diversificada selección de marcas propias y franquiciadas, y prevé alcanzar los 50 establecimientos en 2022.

Más noticias

Llaves MICHELIN España 1
Hoteles
5 establecimientos recibieron tres distinciones, 12 han sido galardonados con dos y 80 reciben una
Unnamed
Restaurantes y Bares
El concepto de este nuevo local seguirá las líneas marcadas por Tragatá Ronda
Mario Muñoz, director general de Mediterránea Group
Restaurantes y Bares
De cara a este ejercicio, la multinacional espera crecer en el entorno del 8%
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Situado en el edificio de SmartRental Collection