Restaurantes y Bares

​El chef Dani Ochoa presenta Club Montia

Iniciativa que traslada la experiencia del restaurante madrileño a otros puntos de España
19A0345 2
Los miembros de Club Montia recibirán cada tres meses una caja que incluirá una selección de productos del chef Dani Ochoa.

Seis meses después de la reapertura de Montia en su nueva localización en San Lorenzo de El Escorial, el chef Dani Ochoa lanza Club Montia, una iniciativa que surge con el objetivo de acercar la experiencia del restaurante y los sabores de la sierra madrileña a otros lugares del territorio nacional.

La identidad gastronómica de San Lorenzo del Escorial se podrá disfrutar a través de una selección de productos que cambiará en cada edición y que estará disponible de manera periódica. Cada caja está pensada para dos personas y contendrá una selección que variará pero que incluirá productos de la zona, guisos que actualmente forman parte del menú degustación del restaurante o vinos ecológicos, entre otras opciones que el chef elegirá adaptándose a la filosofía de Montia: “productos que transmitan la devoción por el campo que inspira la propuesta del restaurante”.

Club Montia no revelará el contenido para que haya un factor sorpresa para todos los que decidan formar parte de esta iniciativa. 

La primera edición de Club Montia se estrenó con 150 cajas de producto que se agotaron en solo unos días. El Club Montia opera a través de una suscripción sin permanencia en la que todos los miembros podrán disfrutar de la selección de producto durante cuatro veces al año (marzo, junio, septiembre y diciembre). La suscripción puede activarse a través de la web de Montia. Para la próxima caja, se ampliará el número de unidades hasta las 300 y la suscripción se abrirá durante el verano para recibir la selección en septiembre.

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús
Sin título
Restaurantes y Bares
El interiorismo fue diseñado por Futur-2
Aperturas 2024   Burger King León Antibióticos 23.04
Restaurantes y Bares
El local cuenta con 300 metros cuadrados de superficie