Hoteles

​Hard Rock Hotel Marbella abre sus puertas

Diseñado por Studio Gronda
Apertura Hard Rock Hotel Marbella
El hotel está situado en Puerto Banús y cuenta con un total de 383 habitaciones, incluidas 64 suites.

Hard Rock Hotel Marbella abre sus puertas. La propiedad, adquirida en junio del 2021 por Stoneweg y Bain Capital Credit, firma de inversión inmobiliaria, y gestionado por Palladium Hotel Group, ha sido diseñado por Studio Gronda. Hard Rock Hotel Marbella será el tercer Hard Rock Hotel operado por Palladium y también el tercer hotel del grupo ubicado en la Costa del Sol.

Jesús Sobrino, CEO de Palladium Hotel Group, ha comentado: “Estamos encantados de anunciar la apertura de Hard Rock Hotel Marbella en Puerto Banús, una de las zonas más impresionantes de la Costa del Sol. Puerto Banús es un destino perfecto para la marca Hard Rock Hotels y su magnífica propuesta. Su estilo inimitable, su oferta gastronómica y de ocio y su afán por impresionar a los huéspedes harán de este hotel un punto de referencia en la zona. Estamos convencidos de que Hard Rock Hotel Marbella se va a convertir en un destino imprescindible, que cautivará a visitantes y residentes en muy poco tiempo ".

Jesús Sobrino: “Puerto Banús es un destino perfecto para la marca Hard Rock Hotels y su magnífica propuesta. Su estilo inimitable, su oferta gastronómica y de ocio y su afán por impresionar a los huéspedes harán de este hotel un punto de referencia en la zona" 

"Estamos orgullosos de mantener nuestro éxito con numerosas aperturas recientes en Europa", dijo Graham Kiy, area vice president of Hotel Operations EMEA at Hard Rock International. "La colaboración de Hard Rock con Palladium ha sido un gran éxito en Ibiza y Tenerife, y estamos encantados de expandirnos ahora a Marbella, donde integraremos la marca en el tejido de este destino tan querido y vibrante.”

El hotel está situado en Puerto Banús y cuenta con un total de 383 habitaciones, incluidas 64 suites. Diseñado por la empresa internacional de arquitectura e interiorismo Studio Gronda, el hotel combina el diseño característico del Hard Rock con elementos que recuerdan el estilo y la cultura andaluces. La cerámica local, los tonos rojizos y los icónicos lunares flamencos se han utilizado para combinar la tradición con el diseño contemporáneo.

Hard Rock Hotel Marbella presenta dos restaurantes donde los comensales podrán disfrutar de actuaciones musicales en directo y de DJs durante el servicio. Además, el restaurante show-cooking español Sessions ofrecerá sabores españoles y productos de temporada. Por su parte, el sky lounge bar Sun Society es un espacio que también cuenta con una piscina en la azotea con un bar VIP, situado junto a la misma. A lo largo del día, los huéspedes también podrán descubrir Eden Pool Club, el snack bar donde disfrutar de una selección de cócteles, ensaladas, hamburguesas, postres o sushi.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía