Restaurantes y Bares

​La cadena Brunchit llega a Madrid

Será el séptimo restaurante para la marca, nacida en Málaga en 2015
Lydia Nieto   cofundadora Brunchit
Lydia Nieto, cofundadora de Brunchit.

La cadena de restaurantes Brunchit llega por fin a Madrid en la calle Noviciado 12 con seis grandes ventanales y dos barras. Brunchit, cuyo concepto se gestó en Bali, rompe con la idea de que el brunch es solo para las mañanas del fin de semana. El nuevo local abrirá todos los días de la semana y ofrecerá su carta de brunch a lo largo de todo el día, además de cafés de autor hechos por baristas, milkshakes, frappés y cócteles.

“Queremos que el local sea non stop. Serviremos cafés de autor, desayunos y coloridas mesas a full de frutas y verduras desde primera hora de la mañana, pero también nos sumaremos al ocio nocturno de Malasaña con cócteles creativos y una carta pensada para cenas”, explica Lydia Nieto, cofundadora de Brunchit. 

El nuevo local de Brunchit en Malasaña está concebido también como un espacio workplace. El equipo creativo de la marca ha tenido muy en mente a la hora de diseñar el nuevo local de la calle Noviciado la comodidad de los profesionales a los que les gusta trabajar o reunirse en espacios como cafeterías. Brunchit Malasaña también podrá alquilarse para eventos y fiestas privadas. 

Además de esta apertura en la calle Noviciado, Brunchit ya está trabajando en tres más para el segundo semestre de 2022. Una segunda en Madrid, una en el centro histórico de Alicante y también están buscando localizaciones en Ibiza, Barcelona y Valencia, con la idea de tener hasta once locales, al menos, proyectados, en 2023. 

Más noticias

BK ImagenRecursoTipoChalet
Restaurantes y Bares
La ciudad de Vitoria acogerá su última apertura
100M Gen
Restaurantes y Bares
En el centro comercial de la ciudad de Oeiras
Tree water nature forest wilderness countryside 548748 pxhere
Hoteles
Cierra julio con 11 puntos porcentuales por encima de la cifra registrada en 2019
Cerrado
Restaurantes y Bares
Hasta el 80% cierra antes de los cinco años