Restaurantes y Bares

​Munchies by Foodgoddess llega a Madrid en septiembre

Restaurante de hamburguesas nacido en Georgia
Unnamed (1)
Su carta ofrece cinco dreamy hamburguesas, patatas fritas, salsas caseras, cervezas artesanas y una cheesecake con una receta familiar.

La marca de comida rápida nacida en Georgia, Foodgoddess, llegará a Madrid en septiembre con Munchies by Foodgoddess, su segmento de hamburguesas, con un local en el barrio de las Letras (Calle Santa María, 38) y también en formato delivery.

La filosofía de esta marca está ligada desde su nacimiento al universo femenino y especialmente al movimiento LGBTQ. En Georgia, se convirtieron en la primera marca premium de comida rápida que dio visibilidad a las Drag Queens, emitiendo los capítulos de Drag Race en sus locales, en los que el rosa y el brillo son los protagonistas. “Fue muy irónico que hombres georgianos con un estilo muy tradicional se convirtiesen en nuestros clientes habituales y acabasen en nuestros locales sentados en sillas de plumas rosas viendo Ru-Paul”, cuentan sus creadoras.

Las creaciones de Foodgoddess están pensadas para consumirse en cualquier sitio, ya que cuentan con un packaging que facilita su transporte para poder disfrutarlas en el coche, en un parque o llevarlas a la oficina. Además, Foodgoddess cuenta con un servicio de catering para atender a fiestas privadas y eventos corporativos.

Foodgoddess ofrece en su carta 5 hamburguesas Dreamy”diferentes, además de patatas fritas con salsas caseras, cervezas artesanales y una cheescake casera elaborada con la receta familiar de su fundadora Irine. Además, en un futuro se incorporarán a su carta sus perritos calientes. Estas cinco hamburguesas son la Classic y Spicy Goddess, la Truffle Goddess, Bacon Goddess y, por último, la Veggie Goddess. Todas ellas pueden acompañarse de sus salsas caseras con su receta secreta de sabores como salsa queso, salsa de trufa o la salsa Munchies. Para acompañar toda esta propuesta, ofrecerá cervezas artesanas para maridar.

Más noticias

Unnamed
Hoteles
Novena aventura de Concept Hotel Group
99 JEWEL
Restaurantes y Bares
Se trata del nuevo sello de Grupo Bambú
Terracita Social Club
Restaurantes y Bares
Con música en vivo y ambiente playero
Unnamed
Restaurantes y Bares
Fermín Azkue es el chef de todas las sucursales de la compañía
Candlewood Suites Europe 3
Hoteles
Se duplica así la presencia hotelera de IHG en Alemania