Hoteles

​Touch Pure Flex permite controlar habitaciones de hotel automatizadas

Permite tomar el control sobre la climatización, luz, música y para comunicarse con el personal del establecimiento, entre otras funciones
Image002
Touch Pure Flex se configura en pocos pasos para conseguir un pulsador totalmente personalizado.

Pure Flex es un pulsador totalmente personalizable que se instala en las habitaciones y, junto al Miniserver, permite a los hoteles configurar diferentes funciones. El pulsador cuenta con sensores para conocer y controlar la temperatura y humedad desde su display LED, también controla el audio (por ejemplo, muestra qué canción está sonando), muestra nombres o ambientes de iluminación…

Touch Pure Flex se configura en pocos pasos para conseguir un pulsador totalmente personalizado. Funciones, color, diseño, iconos: se adapta a los requisitos individuales de cada proyecto.

El dispositivo se personaliza según las necesidades exactas de cada establecimiento. Gracias a su configuración se puede integrar directamente en el proyecto. También se puede descargar un archivo de configuración por adelantado con todas las funciones del Touch Pure Flex. Y como siempre, se puede ver a través del Config o App de Loxone. Además, con el nuevo conector API, se puede vincular con cualquier componente cuya función deba controlarse a través de él. Gracias a la configuración previa, los componentes básicos reconocen automáticamente qué botón está destinado a su función.

Los iconos del pulsador están grabados con tecnología láser de última generación. Está disponible en dos colores puros y elegantes: blanco y antracita. Su superficie es de vidrio real endurecido, de aspecto satinado por su refinamiento cerámico. Está diseñado para uso en exteriores, a prueba de salpicaduras.

Su pantalla display cuenta con un termostato de ambiente que muestra en la pantalla la temperatura actual. Se pueden usar los dos botones de selección para definir la temperatura deseada con solo un toque. Los controles multimedia permiten seleccionar las canciones favoritas de la playlist, cambiar el volumen y ver la información en la pantalla. También incorpora un sistema de timbre personalizado.

Más noticias

BK ImagenRecursoTipoChalet
Restaurantes y Bares
La ciudad de Vitoria acogerá su última apertura
100M Gen
Restaurantes y Bares
En el centro comercial de la ciudad de Oeiras
Tree water nature forest wilderness countryside 548748 pxhere
Hoteles
Cierra julio con 11 puntos porcentuales por encima de la cifra registrada en 2019
Cerrado
Restaurantes y Bares
Hasta el 80% cierra antes de los cinco años