Equipamiento

​Grosfillex presenta sus productos en la feria Hábitat Valencia

En el stand de la compañía estará expuesta la colección Sunset Confort, Cannes y otras gamas
CANNES Terracotta HavaneHigh
Cannes, es la nueva serie de mobiliario exterior funcional, resistente y 100% reciclable de Grosfillex.

Cannes, es la nueva serie de mobiliario exterior funcional, resistente y 100% reciclable de Grosfillex que la compañía presenta en la feria Hábitat Valencia. El diseño contemporáneo y la estructura robusta de las sillas, sillones, se debe a la fabricación en polipropileno y fibra de vidrio que garantizan una larga vida. Está disponible en los acabados: Havane, Antracite, Terracota, Jaune Indian, Vert Tender y Bleu Mineral). Además, se pueden apilar con facilidad para transportarlos o almacenarlos durante el invierno.

Las mesas en tablero abatible y el pie en acero de 25 mm, cuenta con las combinaciones: Antracite/Gris Cryptic, Antracite/Walnut, Havane/Gris Cryptic, Havane/Walnut, Terracotta/Gris Cryptic, Terracotta/Walnut. Su sofisticación técnica, su línea ergonómica y la gran atención a los detalles, por ejemplo, los pies de la mesa, son regulables en altura para el control del desnivel del suelo, convierten a Cannes, en la aliada perfecta para crear espacios versátiles y seguros.

En el stand de la compañía, también estará expuesta la colección Sunset Confort, disponible en 4 opciones que combinan estructura + tela, para vestir con estilo cualquier ambiente. 

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad