Restaurantes y Bares

​Levaduramadre alcanza los 100 locales

Este hito coincide con el inicio de su expansión fuera de la capital y la apertura inicial de cuatro locales en Valencia
Apertura Valencia1
En la actualidad, la compañía cuenta con más de 450 empleados

Levaduramadre ha alcanzado las 100 locales. Este hito coincide con el inicio de su expansión fuera de la capital y la apertura inicial de cuatro locales en Valencia prevista para la primera quincena de septiembre, un paso clave en su estrategia de crecimiento.

En la actualidad, la compañía cuenta con más de 450 empleados, una red de más de 80 franquiciados y prevé alcanzar una cifra de facturación cercana a 30 millones de euros para 2022.

Iñaky de la Cuesta: “A corto plazo esperamos seguir creciendo por todo el Levante con la apertura de nuevas tiendas para convertirnos en la panadería de referencia de la zona. Pero, además, esperamos poder llevar nuestro negocio a otras regiones del territorio nacional, teniendo como máxima que la calidad y el trato personalizado serán siempre nuestras señas de identidad”

Todos los despachos de pan de la marca ponen al alcance de los clientes diferentes propuestas de producto: desde barras de pan del día a hogazas con recetas más especiales o su variedad de propuestas dulces como bollería, tartas, magdalenas, cookies, o productos salados dentro de los destacan empanadas, quiches o frittatas.

Valencia, primer destino elegido para la expansión

La llegada de Levaduramadre a Valencia supone la creación inicial de aproximadamente 30 nuevos puestos de trabajo, tanto en las tiendas como en el obrador que está ubicado en el municipio de Montaverner, para lo que ha contado con una inversión de cerca de 400.000 euros en la zona de Levante.

“A corto plazo esperamos seguir creciendo por todo el Levante con la apertura de nuevas tiendas para convertirnos en la panadería de referencia de la zona. Pero, además, esperamos poder llevar nuestro negocio a otras regiones del territorio nacional, teniendo como máxima que la calidad y el trato personalizado serán siempre nuestras señas de identidad”, según comenta Iñaky de la Cuesta, codirector y socio fundador de Levaduramadre.

Las aperturas en la capital valenciana se harán bajo el formato de franquicia, al igual que ocurre con las tiendas de Madrid. En concreto, la primera tienda en abrir es la de la calle Francisco Sempere,12 y a lo largo de la primera quincena de septiembre lo harán el resto de tiendas dentro de su plan de expansión.

Más noticias

Image003
Food Service
Según el sector de restauración colectiva
Unnamed
Restaurantes y Bares
Torneo de golf sostenible celebrado en Madrid
Sibuya interior alta
Restaurantes y Bares
Se trata del segundo local en la ciudad