Restaurantes y Bares

​Urban Poke abre nuevo local Valdebebas

La enseña se prepara para la apertura de seis nuevos restaurantes
Urban poke   IP
El nuevo local dispondrá de servicio a domicilio a través de los principales operadores de delivery (Uber Eats, Just Eat y Glovo).

Urban Poke, la cadena especializada en poke bowls, sigue fortaleciendo su plan de expansión. Esta vez inaugura su decimonoveno restaurante en la Comunidad de Madrid, específicamente en el área residencial de Valdebebas. En el nuevo local, de 200 metros cuadrados, se podrá disfrutar de la carta completa de la marca, está ubicado en el número 67 de la Calle José Antonio Fernández Ordóñez y atenderá a unos 40 comensales en sala.

En palabras de Pedro Sánchez, director general de Urban Poke, “esta apertura no solo supone para la marca un gran hito de expansión en la Comunidad de Madrid, sino un paso más que nos acerca a cumplir con nuestro objetivo de crecimiento para cerrar el 2022 con 30 locales firmados. Llegar a Valdebebas nos permitirá seguir consolidando nuestra presencia en el extrarradio de Madrid y acercar nuestra propuesta gastronómica a clientes que no disponen de una oferta variada de opciones saludables”. El nuevo local dispondrá de servicio a domicilio a través de los principales operadores de delivery (Uber Eats, Just Eat y Glovo).

En las próximas semanas, además, abrirá en régimen de franquiciado el vigésimo restaurante de la cadena en el barrio residencial madrileño Montecarmelo. La marca también se prepara para robustecer su plan de expansión en el resto de la península y llevar el exitoso formato de comida rápida saludable a ciudades como Granada, Málaga, y Toledo.

Como parte de su estrategia de marketing y posicionamiento, Urban Poke estará presente con su primer food truck en dos eventos de entretenimiento y deportivos con los que pretenden ganar reconocimiento de marca. El primero de ellos, ha tenido lugar en el festival de música Coca Cola Music Experience en el recinto Ifema Valdebebas y el segundo, recibirá a más de 2.500 competidores que medirán fuerzas en el Madrid CrossFit Championship 2022 (el principal campeonato de CrossFit a nivel europeo) del 9 al 11 de septiembre en la Caja Mágica.

Más noticias

Unnamed
Hoteles
Novena aventura de Concept Hotel Group
99 JEWEL
Restaurantes y Bares
Se trata del nuevo sello de Grupo Bambú
Terracita Social Club
Restaurantes y Bares
Con música en vivo y ambiente playero
Unnamed
Restaurantes y Bares
Fermín Azkue es el chef de todas las sucursales de la compañía
Candlewood Suites Europe 3
Hoteles
Se duplica así la presencia hotelera de IHG en Alemania