Restaurantes y Bares

​Telepizza inaugura un nuevo local en Jerez de la Frontera

Con esta nueva inauguración, la marca alcanza los 135 establecimientos en Andalucía, 23 de ellos en la provincia de Cádiz
Telepizza Jerez de la Frontera
La nueva tienda de Jerez de la Frontera generará 23 nuevos empleos.

Telepizza sigue aumentando su capilaridad en España y en Andalucía, donde acaba de anunciar la apertura de un nuevo local en el municipio gaditano de Jerez de la Frontera, el tercero de la marca en la localidad. El nuevo establecimiento, ubicado en la Avenida Puertas del Sur, Puerta Bahía 4 portal 6, cuenta con comedor y terraza para acoger un total de 44 comensales. Esta nueva tienda de Telepizza ofrece servicio en local, take Away y delivery a la zona sur del municipio. Esta apertura supone además la creación de 23 nuevos puestos de trabajo, que se suman a los más de 2.000 existentes en toda Andalucía.

Con esta nueva apertura, Telepizza supera las 720 tiendas operativas en España, 135 de ellas ubicadas en diferentes ciudades y municipios de Andalucía. Este nuevo local de Jerez de la Frontera es el número 23 de la marca en la provincia de Cádiz, la tercera provincia con mayor presencia de Telepizza y donde recientemente ha abierto también un establecimiento en Barbate.

Los vecinos de Jerez de la Frontera podrán realizar sus pedidos a domicilio a través de WhatsApp, ya que Telepizza ofrece este servicio. Para ello, los clientes tendrán que guardar en sus agendas el número de teléfono fijo 912 760 000. Una vez guardado el teléfono como contacto, los clientes deberán abrir una conversación en esta red social y seguir los pasos que le indicará Telepi–Bot, el asistente virtual que, a través de determinados comandos, guiará a los clientes de Telepizza en todo el proceso del pedido.

Telepizza celebra su 35 aniversario creciendo en Andalucía. La región se ha convertido en este tiempo en punta de lanza de innovación en tipologías de locales y en 2021 inauguró el formato de foodtruck en la provincia de Jaén, mientras que Montilla y Pinos Puente abrieron tiendas modulares construidas con containers reciclados de barco. Nuevos formatos de tienda, más reducidos, con los que puede llegar hasta localidades de 12.000 habitantes. 

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús
Sin título
Restaurantes y Bares
El interiorismo fue diseñado por Futur-2
Aperturas 2024   Burger King León Antibióticos 23.04
Restaurantes y Bares
El local cuenta con 300 metros cuadrados de superficie