Hoteles

​El hotel CMC Girona anuncia su integración en el grupo BWH Hotel Group

La empresa americana suma su séptimo establecimiento en la Península Ibérica
Imatge acord
El hotel de 4* del grupo Hotels CMC se llamará a partir de ahora Best Western Premier CMC Girona.

El Hotel CMC Girona, el establecimiento de 4* del grupo Hotels CMC, ha anunciado su incorporación al grupo BWH Hotel Group. De esta forma, la empresa americana suma su séptimo establecimiento en la Península Ibérica, de los que cinco de ellos están en Cataluña.

Mediante este acuerdo, CMC Girona pasa a convertirse en Best Western Premier CMC Girona, marca que recopila una colección de hoteles que ofrece a los viajeros una completa gama de servicios y comodidades.

Gema Nieto, business developer Spain and Portugal de BWH Hotel, ha destacado la importancia de añadir al grupo un nuevo hotel como el ahora llamado Best Western Premier CMC Girona: “Girona es, cada vez más, uno de los destinos turísticos más importantes en Cataluña y España. Es por eso que una cadena global como la nuestra está muy satisfecha de contar con un nuevo establecimiento en esta ciudad, y quiere apoyar activamente al continuo crecimiento y desarrollo internacional del destino”.

Por su parte, Carolina Justribó, directora de Ventas para España, Portugal e Irlanda en BWH Group, ha destacado el potencial de BWH para atraer diferentes segmentos de mercado y orígenes de negocio al nuevo  Best Western Premier CMC Girona: “desde viajeros de ocio atraídos por la belleza y atractivos de la ciudad y del entorno, especialmente los culturales, gastronómicos y deportivos, hasta viajeros de negocios que necesitan desarrollar su actividad comercial o que asisten a los diferentes eventos que tienen lugar en la ciudad. Nuestro objetivo es ayudar al nuevo Best Western Premier CMC Girona a posicionarse como el referente de la ciudad en mercados internacionales, aprovechando nuestra fuerza y reconocimiento de marca".

Finalmente, Eduard Moret, socio de CMC Hotels, se ha felicitado por la entrada del CMC Girona en el Best Western Hotel Group. “Integrarse en un grupo internacional es una oportunidad única para que el CMC Girona pueda lograr grandes resultados. Hasta la fecha, ha sido un hotel que ha funcionado muy bien. En esta nueva etapa esperamos un crecimiento aún mayor al tiempo que aportamos valor a la experiencia de nuestros huéspedes”.

Imagen 10 años (1)
Branded Content
QualityFry celebra su primera década contribuyendo al progreso de la cocina profesional a través del diseño y fabricación de tecnología automática de fritura sin humos y sin olores.

Más noticias

Víctor Sendra, Juan Roig y Miguel Martí
Restaurantes y Bares
Para la gestión gastronómica del Casal España Arena de València
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento madrileño recibe el Sello Copil de La Casa México
Unnamed
Hoteles
La vigésimo novena gala ha tenido lugar en el recién inaugurado Hilton Mallorca Galatzo
100 M CORPO
Restaurantes y Bares
Alcanza una facturación de 33,4 millones de euros