Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

​Varsovia Valencia, nueva coctelería situada en el hotel Meliá

Con esta nueva apertura, sus responsables ya cuentan con cuatro espacios
Varsovia Valencia 1 mr
Uno de los apartados de la carta es el Low Alcohol, cócteles a base de vermouth, vinos de Jerez o sidra, pero con menos alcohol.

Varsovia Valencia es el nuevo espacio de la familia Varsovia en el hotel Meliá Valencia (Avinguda de les Corts Valencianes, 52). Inspirados por el espíritu Varsovia y por el movimiento art decó, sus responsables han dado forma a un local que también cuenta con una terraza al aire libre.

Al igual que sucede en Varsovia (C/ Cabrales, 18. Gijón. Asturias), en Varsovia Valencia las botellas también llenan de vida cada rincón. Uno de los apartados de la carta es el Low Alcohol, cócteles a base de vermouth, vinos de Jerez o sidra, pero con menos alcohol.

Con esta nueva apertura, la familia Varsovia ya cuenta con cuatro espacios: Varsovia en Gijón, Varsovia Valencia y las terrazas de verano Varsovia Amares y Varsovia Andrín–, a los que también se suma Varsovia On The Road, la división de eventos donde se enmarca su catering líquido.

Más noticias

Hotel Princesa Plaza
Hoteles
Tras una reforma integral de 51 millones de euros
Image (1)
Restaurantes y Bares
Adquiere un activo inmobiliario cercano al centro de la ciudad para su transformación en un hotel de 90 habitaciones
La zambra
Hoteles
Renueva el legado que caracterizaba al legendario Hotel Byblos
IMAGEN FACHADA BARRA DE PINTXOS LLORET DE MAR
Restaurantes y Bares
En el primer semestre del año, la marca ha cumplido sus objetivos de expansión
Apertura Miami 100M
Restaurantes y Bares
Alcanzando los 8 restaurantes operativos en Florida

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 94

Empresas destacadas