Restaurantes y Bares

​Varsovia Valencia, nueva coctelería situada en el hotel Meliá

Con esta nueva apertura, sus responsables ya cuentan con cuatro espacios
Varsovia Valencia 1 mr
Uno de los apartados de la carta es el Low Alcohol, cócteles a base de vermouth, vinos de Jerez o sidra, pero con menos alcohol.

Varsovia Valencia es el nuevo espacio de la familia Varsovia en el hotel Meliá Valencia (Avinguda de les Corts Valencianes, 52). Inspirados por el espíritu Varsovia y por el movimiento art decó, sus responsables han dado forma a un local que también cuenta con una terraza al aire libre.

Al igual que sucede en Varsovia (C/ Cabrales, 18. Gijón. Asturias), en Varsovia Valencia las botellas también llenan de vida cada rincón. Uno de los apartados de la carta es el Low Alcohol, cócteles a base de vermouth, vinos de Jerez o sidra, pero con menos alcohol.

Con esta nueva apertura, la familia Varsovia ya cuenta con cuatro espacios: Varsovia en Gijón, Varsovia Valencia y las terrazas de verano Varsovia Amares y Varsovia Andrín–, a los que también se suma Varsovia On The Road, la división de eventos donde se enmarca su catering líquido.

Imagen 10 años (1)
Branded Content
QualityFry celebra su primera década contribuyendo al progreso de la cocina profesional a través del diseño y fabricación de tecnología automática de fritura sin humos y sin olores.

Más noticias

Víctor Sendra, Juan Roig y Miguel Martí
Restaurantes y Bares
Para la gestión gastronómica del Casal España Arena de València
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento madrileño recibe el Sello Copil de La Casa México
Unnamed
Hoteles
La vigésimo novena gala ha tenido lugar en el recién inaugurado Hilton Mallorca Galatzo
100 M CORPO
Restaurantes y Bares
Alcanza una facturación de 33,4 millones de euros