Restaurantes y Bares

​Ninja Taberna Japonesa, nuevo restaurante en el centro de Madrid

En su interiorismo destacan distintas referencias a la cultura y gastronomía japonesa
Image
Esta nueva apuesta aúna tradición y vanguardia en un lugar que transporta a las tascas niponas de las calles de Japón.

Ninja Taberna Japonesa, ubicado en la calle Princesa 13, es un nuevo restaurante que aúna tradición y vanguardia en un lugar que transporta a las tascas niponas de las calles de Japón con sus diferentes ofertas gastronómicas, como el pollo frito japonés, elaborado con contramuslos de pollo de corral y salsa mayonesa cítrica; o los diferentes tipos de baos, como el katsu sando de secreto ibérico empanado, mayotonkatsu y cebolla roja encurtida al estilo japonés.

Por supuesto, no puede faltar el ramen, plato típico de la comida japonesa que, según la fundadora del grupo, “es una especie de cocido madrileño”, y consiste en una sopa hecha con caldo de carnes o verduras, acompañado de diferentes guarniciones y fideos caseros. También en su carta encontraremos diferentes opciones de sake, que vienen en formato de 330 cc para poder probarlos y maridarlos con los diferentes platos de la carta.

Más allá de su carta, en su interiorismo destacan distintas referencias a la cultura y gastronomía japonesa sin olvidarse de la tradición pero con un guiño actual. 

Más noticias

Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad
Imagen 1
Hoteles
El estilo de las prendas, creadas en exclusiva para la compañía, es mediterráneo y se diferencia por departamentos a través de los colores