Restaurantes y Bares

​Gonzalez&Co abre su cuarto restaurante en Barcelona

Séptimo local en España y cuarto en la ciudad condal
Image001
La apertura del establecimiento ha supuesto la contratación de 15 personas.

Gonzalez&Co, la cadena de restauración y food delivery de comida TexMex y estilo Fast-Casual, consolida el crecimiento de su negocio en la ciudad que le vio nacer hace 7 años, con la apertura de su séptimo local en España, el cuarto en la ciudad condal.

El nuevo restaurante, situado en el número 54 de la calle Guitard en pleno centro del barrio de Les Corts, cuenta con una superficie de 150 metros cuadrados en los que 20 comensales y sus mascotas, ya que es pet friendly, podrán disfrutar cómodamente de burritos, nachos y quesadillas de la ciudad.

El nuevo local mantiene el estilo y decoración de inspiración mexicana característico de la cadena y su mobiliario y decoración han sido diseñados y escogidos en base a criterios de sostenibilidad y respeto al medio ambiente.

Hasta ahora la empresa contaba con establecimientos en el Eixample (C/ Consell de Cent, 297), Gracia (C/ Còrsega, 391) y El Camp de l’Arpa - Sant Pau (C/ Sant Antoni Maria Claret, 181). Con esta nueva apertura, la cadena aterriza ahora también en el distrito de Les Corts, muy cerca de la zona de Sants. De esta manera, la marca amplía su radio de entregas abarcando el 100% de la ciudad para los envíos a domicilio, que seguirán haciéndose en exclusiva a través de la app Glovo.

La inversión realizada para este nuevo proyecto es de 400.000 euros, en los que se incluyen la generación de 15 nuevos puestos de trabajo, alcanzando ya una plantilla de 110 empleados. 

Como ya es tradición en la apertura de cada nuevo establecimiento de la cadena, con motivo de la inauguración del nuevo restaurante de Gonzalez&Co en Les Corts (Carrer de Guitard nº 54), el próximo 15 de septiembre la cadena venderá burritos a un euro todo el día, hasta finalizar existencias. 

Imagen 10 años (1)
Branded Content
QualityFry celebra su primera década contribuyendo al progreso de la cocina profesional a través del diseño y fabricación de tecnología automática de fritura sin humos y sin olores.

Más noticias

Víctor Sendra, Juan Roig y Miguel Martí
Restaurantes y Bares
Para la gestión gastronómica del Casal España Arena de València
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento madrileño recibe el Sello Copil de La Casa México
Unnamed
Hoteles
La vigésimo novena gala ha tenido lugar en el recién inaugurado Hilton Mallorca Galatzo
100 M CORPO
Restaurantes y Bares
Alcanza una facturación de 33,4 millones de euros