Hoteles

​Pascha Bhatti, nuevo director de Operaciones de Hotel Arts Barcelona

Supervisa cada detalle de las operaciones que se realizan en F&B, habitaciones, spa, seguridad e ingeniería
Sin título
Graduado en Hotel Management, Bhatti inicia esta nueva etapa profesional avalado por la experiencia en el mismo cargo del 5* The Ritz-Carlton Shanghai.

Pascha Bhatti ha sido nombrado nuevo director de Operaciones de Hotel Arts Barcelona. Nacido en 1990 en Austria, Bhatti supervisa cada detalle de las operaciones que se realizan en F&B, habitaciones, spa, seguridad e ingeniería, por ejemplo. 

Graduado en Hotel Management, Bhatti inicia esta nueva etapa profesional avalado por la experiencia en el mismo cargo del 5* The Ritz-Carlton Shanghai, donde se incorporó en noviembre de 2021. Hasta entonces y desde octubre de 2018, en la misma ciudad, Shanghai, fue director de B&F de W Shanghai-The Bund. Allí llegó tras haber trabajado desde febrero de 2017 en el mismo cargo de The Ritz-Carlton de la ciudad china de Chengdu. Destaca además en su trayectoria la apertura del Hotel W Xiamen, dadas las dimensiones del establecimiento y el mercado.

“La incorporación de Pascha Bhatti al equipo en el momento en que los viajes internacionales empiezan a repuntar ofrece al hotel la oportunidad de beneficiarse de su amplio conocimiento de las operaciones en hotelería de lujo en algunos de los destinos más sofisticados del mundo, así como de su profundo conocimiento de la cultura de servicio de The Ritz-Carlton”, explica Andreas Oberoi, director General de Hotel Arts Barcelona.

“Bhatti gestiona ahora las estrategias de todos los puntos de venta culinarios y del spa, además de dirigir las habitaciones, el servicio de limpieza y otros departamentos de operaciones, al tiempo que garantiza que nuestros productos y servicios sean líderes en el mercado”, afirma Oberoi.

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de la cadena, suponiendo un crecimiento de más del 65%