Hoteles

​Pascha Bhatti, nuevo director de Operaciones de Hotel Arts Barcelona

Supervisa cada detalle de las operaciones que se realizan en F&B, habitaciones, spa, seguridad e ingeniería
Sin título
Graduado en Hotel Management, Bhatti inicia esta nueva etapa profesional avalado por la experiencia en el mismo cargo del 5* The Ritz-Carlton Shanghai.

Pascha Bhatti ha sido nombrado nuevo director de Operaciones de Hotel Arts Barcelona. Nacido en 1990 en Austria, Bhatti supervisa cada detalle de las operaciones que se realizan en F&B, habitaciones, spa, seguridad e ingeniería, por ejemplo. 

Graduado en Hotel Management, Bhatti inicia esta nueva etapa profesional avalado por la experiencia en el mismo cargo del 5* The Ritz-Carlton Shanghai, donde se incorporó en noviembre de 2021. Hasta entonces y desde octubre de 2018, en la misma ciudad, Shanghai, fue director de B&F de W Shanghai-The Bund. Allí llegó tras haber trabajado desde febrero de 2017 en el mismo cargo de The Ritz-Carlton de la ciudad china de Chengdu. Destaca además en su trayectoria la apertura del Hotel W Xiamen, dadas las dimensiones del establecimiento y el mercado.

“La incorporación de Pascha Bhatti al equipo en el momento en que los viajes internacionales empiezan a repuntar ofrece al hotel la oportunidad de beneficiarse de su amplio conocimiento de las operaciones en hotelería de lujo en algunos de los destinos más sofisticados del mundo, así como de su profundo conocimiento de la cultura de servicio de The Ritz-Carlton”, explica Andreas Oberoi, director General de Hotel Arts Barcelona.

“Bhatti gestiona ahora las estrategias de todos los puntos de venta culinarios y del spa, además de dirigir las habitaciones, el servicio de limpieza y otros departamentos de operaciones, al tiempo que garantiza que nuestros productos y servicios sean líderes en el mercado”, afirma Oberoi.

Más noticias

Mario Payan Kappo
Restaurantes y Bares
La oferta de productos cambiará diariamente e incluirá piezas más convencionales y otras menos usuales
CONCEPT VICIO STORE (1)
Restaurantes y Bares
En el número 9 de la calle Carretas
220929112736 SARBUCKS Bilbao (NdP) 28
Restaurantes y Bares
Cuenta con casi 150 metros cuadrados de espacio
IMG 9341
Restaurantes y Bares
La campaña ‘Zero Waste’ pretende concienciar y promover hábitos más sostenibles
Unnamed
Ferias
Un centenar de chefs y expertos de 15 países protagonizarán las actividades del salón