Hoteles

​Hyatt debuta en Bulgaria con cinco resorts todo incluido

Bajo marcas de su “Inclusive Collection”
20220914 ALG Bulgaria
Las cinco propiedades del Mar Negro están ubicadas en los destinos de Sunany Beach y Obzor

Hyatt Hotels Corporation ha anunciado sus planes de ampliar su “Inclusive Collection”, nueva cartera global de marcas de resorts todo incluido de lujo, con cinco resorts todo incluido en Bulgaria. Menos de un año después de la adquisición de Apple Leisure Group Hyatt sigue reforzando su posición en el segmento del todo incluido de lujo.

Los resorts todo incluido, cuya apertura está prevista para 2023 y 2024, serán gestionados por Terra Tour Service EOOD y se espera que abran bajo las marcas Secrets Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas y Alua Hotels & Resorts tras las correspondientes renovaciones. La incorporación prevista de los cinco resorts en primera línea de playa representa el último hito en la intencionada expansión global de Hyatt y marcará la entrada de la “Inclusive Collection” en un tercer país europeo, tras la presencia de nuestras marcas en España y Grecia.

Jaime de la Mata: "La prevista incorporación de estas nuevas propiedades se suma al considerable impulso de nuestras marcas en los destinos europeos"

"La prevista incorporación de estas nuevas propiedades se suma al considerable impulso de nuestras marcas en los destinos europeos", ha declarado Jaime de la Mata, SVP de Desarrollo de Negocios para EMEA en Apple Leisure Group. "Estos cinco complejos turísticos ampliarán nuestras marcas en el mayor destino de ocio del Mar Negro, que ha aumentado su popularidad entre los viajeros de mercados clave como el Reino Unido, Alemania y la República Checa".

“Ubicados en Sunny Beach y Obzor, a lo largo de la costa búlgara del Mar Negro, los cinco complejos turísticos con todo incluido tienen una ubicación privilegiada, llevando las experiencias de las marcas Secrets Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas y Alua Hotels & Resorts a uno de los principales destinos de playa de Europa”, destacan sus responsables.

Tras las renovaciones, cuatro de los establecimientos abrirán sus puertas bajo sus nuevas marcas en el verano de 2023, y el quinto complejo se inaugurará en 2024. "Estamos encantados de ayudar a llevar las marcas de la “Inclusive Collection” de Hyatt a Bulgaria y posicionar aún más la costa del Mar Negro como un atractivo destino vacacional con una popularidad cada vez mayor. También representa una oportunidad para presentar un producto todo incluido de calidad superior al viajero exigente. Estamos encantados de trabajar con un colaborador experto e innovador para apoyar el desarrollo de nuestras propiedades en el país", dijo Lachezar Todorov, director general de Terra Tour Service EOOD.

Más noticias

Mario Payan Kappo
Restaurantes y Bares
La oferta de productos cambiará diariamente e incluirá piezas más convencionales y otras menos usuales
CONCEPT VICIO STORE (1)
Restaurantes y Bares
En el número 9 de la calle Carretas
220929112736 SARBUCKS Bilbao (NdP) 28
Restaurantes y Bares
Cuenta con casi 150 metros cuadrados de espacio
IMG 9341
Restaurantes y Bares
La campaña ‘Zero Waste’ pretende concienciar y promover hábitos más sostenibles
Unnamed
Ferias
Un centenar de chefs y expertos de 15 países protagonizarán las actividades del salón