Equipamiento

​Saxun expone en interihotel MAD22

La edición 2022 se celebra en el recinto ferial de Ifema en Madrid, del 5 al 7 de octubre
Sin título
interihotel MAD22 es un networking, para todos los profesionales del sector, al que Saxun acude con una propuesta de soluciones para los espacios del sector Horeca.

Saxun, marca por la que el fabricante Giménez Ganga comercializa sus soluciones en Cerramientos, Protección Solar y Decoración de espacios de interior, formará parte de interihotel, la feria que conecta a las personas y marcas que definen el interiorismo de los hoteles y restaurantes. La edición 2022 se celebra en el recinto ferial de Ifema en Madrid, del 5 al 7 de octubre.

Para la marca alicantina, interihotel es una oportunidad para compartir el futuro del interiorismo con arquitectos e interioristas, referentes en el sector de la Hostelería y la Restauración. Saxun es una de las marcas expositoras que darán vida a este showroom de espacios hospitality, que visitarán empresas hoteleras, inversores y estudios de arquitectura e interiorismo, referentes tanto a nivel nacional como internacional.

interihotel MAD22 es un networking, para todos los profesionales del sector, al que Saxun acude con una propuesta de soluciones para los espacios del sector Horeca, entre las que destaca la Pérgola Bioclimática, en sus múltiples versiones y combinaciones, el Toldo vertical Wind Screen, con sistema ZIP, que protege del deslumbramiento y el viento, unido a la Cortina de Cristal, que añade versatilidad a los espacios de exterior durante todo el año. Por otro lado, Saxun también presenta su amplia gama de Cortinas Técnicas. Productos todos automatizados y domotizados.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero