Food Service

​La Hermosita lanza un nuevo servicios de catering para empresas

Desarrolla una oferta de productos dulces y salados
Unnamed
Los menús de este nuevo servicio de catering partirán del obrador propio que La Hermosita tiene en la Comunidad de Madrid.

La Hermosita acaba de presentar su última novedad estratégica anunciando su servicio de catering para empresas con menús diseñados, especialmente, para ser disfrutados en el entorno laboral. De la misma forma que sucede con la oferta gastronómica, a disposición de los clientes a través de los 12 establecimientos del grupo, repartidos en la Comunidad de Madrid, los menús de este nuevo servicio de catering partirán del obrador propio que La Hermosita tiene en la región.

El nuevo servicio de catering para empresas de La Hermosita desarrollará una oferta de productos dulces y salados diseñados por el equipo de innovación gastronómica del grupo con el propósito de adaptarse a las necesidades y momento de consumo de sus clientes.

Desde ahora, los productos de La Hermosita estarán disponibles no solo a pie de calle, en los 12 establecimientos en la Comunidad de Madrid que la marca posee, sino también en el centro de trabajo, gracias a su nuevo servicio de catering para empresas, y a golpe de clic, a través de su canal de e-commerce.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero