Food Service

​La Hermosita lanza un nuevo servicios de catering para empresas

Desarrolla una oferta de productos dulces y salados
Unnamed
Los menús de este nuevo servicio de catering partirán del obrador propio que La Hermosita tiene en la Comunidad de Madrid.

La Hermosita acaba de presentar su última novedad estratégica anunciando su servicio de catering para empresas con menús diseñados, especialmente, para ser disfrutados en el entorno laboral. De la misma forma que sucede con la oferta gastronómica, a disposición de los clientes a través de los 12 establecimientos del grupo, repartidos en la Comunidad de Madrid, los menús de este nuevo servicio de catering partirán del obrador propio que La Hermosita tiene en la región.

El nuevo servicio de catering para empresas de La Hermosita desarrollará una oferta de productos dulces y salados diseñados por el equipo de innovación gastronómica del grupo con el propósito de adaptarse a las necesidades y momento de consumo de sus clientes.

Desde ahora, los productos de La Hermosita estarán disponibles no solo a pie de calle, en los 12 establecimientos en la Comunidad de Madrid que la marca posee, sino también en el centro de trabajo, gracias a su nuevo servicio de catering para empresas, y a golpe de clic, a través de su canal de e-commerce.

Imagen 10 años (1)
Branded Content
QualityFry celebra su primera década contribuyendo al progreso de la cocina profesional a través del diseño y fabricación de tecnología automática de fritura sin humos y sin olores.

Más noticias

Víctor Sendra, Juan Roig y Miguel Martí
Restaurantes y Bares
Para la gestión gastronómica del Casal España Arena de València
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento madrileño recibe el Sello Copil de La Casa México
Unnamed
Hoteles
La vigésimo novena gala ha tenido lugar en el recién inaugurado Hilton Mallorca Galatzo
100 M CORPO
Restaurantes y Bares
Alcanza una facturación de 33,4 millones de euros