Equipamiento

​Grosfillex, presente en Hábitat Valencia

Con su colección Cannes
CANNES Terracotta HavaneHigh
El diseño contemporáneo y la estructura robusta de las sillas Cannes se debe a la fabricación en polipropileno y fibra de vidrio.

Grosfillex estará presente en Hábitat Valencia con su colección Cannes, la nueva serie de mobiliario exterior funcional y 100% reciclable. El diseño contemporáneo y la estructura robusta de las sillas, sillones se debe a la fabricación en polipropileno y fibra de vidrio que garantizan una larga vida. Está disponible en los acabados: Havane, Antracite, Terracota, Jaune Indian, Vert Tender y Bleu Mineral). Además, se pueden apilar con facilidad para transportarlos o almacenarlos durante el invierno.

Las mesas en tablero abatible y el pie en acero de 25 mm, cuenta con las combinaciones: Antracite/Gris Cryptic, Antracite/Walnut, Havane/Gris Cryptic, Havane/Walnut, Terracotta/Gris Cryptic, Terracotta/Walnut. “Su sofisticación técnica, su línea ergonómica y la gran atención a los detalles, por ejemplo, los pies de la mesa, son regulables en altura para el control del desnivel del suelo, convierten a Cannes, en la aliada perfecta para crear espacios versátiles y seguros”, destaca la empresa.

En el stand de Grosfillex también estará expuesta la colección Sunset Confort, disponible en 4 opciones que combinan estructura + tela, para vestir con estilo cualquier ambiente. 

Más noticias

Unnamed
Hoteles
Novena aventura de Concept Hotel Group
99 JEWEL
Restaurantes y Bares
Se trata del nuevo sello de Grupo Bambú
Terracita Social Club
Restaurantes y Bares
Con música en vivo y ambiente playero
Unnamed
Restaurantes y Bares
Fermín Azkue es el chef de todas las sucursales de la compañía
Candlewood Suites Europe 3
Hoteles
Se duplica así la presencia hotelera de IHG en Alemania