Equipamiento

​Grosfillex, presente en Hábitat Valencia

Con su colección Cannes
CANNES Terracotta HavaneHigh
El diseño contemporáneo y la estructura robusta de las sillas Cannes se debe a la fabricación en polipropileno y fibra de vidrio.

Grosfillex estará presente en Hábitat Valencia con su colección Cannes, la nueva serie de mobiliario exterior funcional y 100% reciclable. El diseño contemporáneo y la estructura robusta de las sillas, sillones se debe a la fabricación en polipropileno y fibra de vidrio que garantizan una larga vida. Está disponible en los acabados: Havane, Antracite, Terracota, Jaune Indian, Vert Tender y Bleu Mineral). Además, se pueden apilar con facilidad para transportarlos o almacenarlos durante el invierno.

Las mesas en tablero abatible y el pie en acero de 25 mm, cuenta con las combinaciones: Antracite/Gris Cryptic, Antracite/Walnut, Havane/Gris Cryptic, Havane/Walnut, Terracotta/Gris Cryptic, Terracotta/Walnut. “Su sofisticación técnica, su línea ergonómica y la gran atención a los detalles, por ejemplo, los pies de la mesa, son regulables en altura para el control del desnivel del suelo, convierten a Cannes, en la aliada perfecta para crear espacios versátiles y seguros”, destaca la empresa.

En el stand de Grosfillex también estará expuesta la colección Sunset Confort, disponible en 4 opciones que combinan estructura + tela, para vestir con estilo cualquier ambiente. 

Imagen 10 años (1)
Branded Content
QualityFry celebra su primera década contribuyendo al progreso de la cocina profesional a través del diseño y fabricación de tecnología automática de fritura sin humos y sin olores.

Más noticias

Víctor Sendra, Juan Roig y Miguel Martí
Restaurantes y Bares
Para la gestión gastronómica del Casal España Arena de València
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento madrileño recibe el Sello Copil de La Casa México
Unnamed
Hoteles
La vigésimo novena gala ha tenido lugar en el recién inaugurado Hilton Mallorca Galatzo
100 M CORPO
Restaurantes y Bares
Alcanza una facturación de 33,4 millones de euros