Restaurantes y Bares

​Domino's Pizza estrena su segundo local en Avilés

La recaudación de la apertura ha sido donada a la asociación APRAMP
Unnamed (1)
Este nuevo Domino’s Pizza de Avilés, es el noveno en todo Asturias.

Domino's Pizza ha inaugurado su segunda tienda en Avilés, la novena en todo Asturias. Situado en la Calle Santa Apolonia, 139, este nuevo Domino’s de Avilés cuenta con 152 metros cuadrados de sala y un aforo de 60 personas, lo que ha supuesto la creación de 26 puestos de trabajo. Una vez más, y en el marco de su programa Domino´s Colabora, la marca ha donado la recaudación de la apertura a una asociación para apoyar sus proyectos solidarios. En este caso, será APRAMP, asociación dedicada a la atención integral de mujeres víctimas de trata, la que ha recibido la donación.

El dinero recaudado servirá para promover la labor de sensibilización que la APRAMP lleva a cabo para concienciar sobre la trata de seres humanos. Desde 1984, dirigen sus esfuerzos por defender y promover los derechos de las personas que sufren explotación sexual y trata para que recuperen la libertad, la dignidad y la autonomía necesaria para emprender una vida fuera del control y abuso de sus explotadores.

Esta aportación forma parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones como Cáritas, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.

En la nueva tienda se podrá disfrutar de la última novedad de la marca, la pizza Hawaiana Crispy con piña y una receta rde salsa carbonara mornay, mozzarella 100%, bacon y bacon crujiente. Aparte de poder disfrutar de las pizzas de Domino´s en el local, también se pueden pedir para llevar y se envían a domicilio a través de la App de Domino´s Pizza España, disponible tanto en la App Store de Apple como en Google Play, y de su web www.dominospizza.es.

Domino´s Pizza cuenta también con una oferta de pizzas sin gluten que se elaboran al momento con estrictos protocolos de seguridad y que acaba de ser premiada por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (Face).

Más noticias

Image003
Food Service
Según el sector de restauración colectiva
Unnamed
Restaurantes y Bares
Torneo de golf sostenible celebrado en Madrid
Sibuya interior alta
Restaurantes y Bares
Se trata del segundo local en la ciudad