Restaurantes y Bares

​Domino's Pizza tiene nuevo establecimiento en El Campello

Se trata de la cuarta apertura del año en toda la Comunidad Valenciana
Unnamed (4)
El establecimiento cuenta con 315 metros cuadrados de sala y un aforo de 80 personas en interior y de 50 en terraza.

Domino's Pizza, la marca de pizzas delivery líder en el mundo ha inaugurado su primera tienda en El Campello, lo que supone la cuarta apertura en lo que va de año en toda la Comunidad Valenciana, tras las inauguraciones en Alcasser, Villena y Mislata. Situado en la Avenida Ausias March, 32, este nuevo Domino’s cuenta con 315 metros cuadrados de sala y un aforo de 80 personas en interior y de 50 en terraza, lo que ha supuesto la creación de 25 puestos de trabajo.

Este primer Domino’s Pizza de El Campello se trata de un franquiciado y supone el establecimiento nº17 en todo Alicante. Para celebrarlo, todos aquellos que se acerquen a la tienda podrán disfrutar de la última oferta que ha lanzado la marca con motivo de la Megaweek: hasta el 26 de septiembre, pizzas a recoger desde 4,99€.

Además, en la nueva tienda se podrá disfrutar de la última novedad de la marca, la pizza Hawaiana Crispy con piña y una receta de salsa carbonara mornay, mozzarella 100%, bacon y bacon crujiente.

Aparte de poder disfrutar de las pizzas de Domino´s en el local, también se pueden pedir para llevar y se envían a domicilio a través de la App de Domino´s Pizza España, disponible tanto en la App Store de Apple como en Google Play, y de su web www.dominospizza.es.

Domino´s Pizza cuenta también con una oferta de pizzas sin gluten que se elaboran al momento con estrictos protocolos de seguridad y que acaba de ser premiada por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (Face).

Imagen 10 años (1)
Branded Content
QualityFry celebra su primera década contribuyendo al progreso de la cocina profesional a través del diseño y fabricación de tecnología automática de fritura sin humos y sin olores.

Más noticias

Víctor Sendra, Juan Roig y Miguel Martí
Restaurantes y Bares
Para la gestión gastronómica del Casal España Arena de València
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento madrileño recibe el Sello Copil de La Casa México
Unnamed
Hoteles
La vigésimo novena gala ha tenido lugar en el recién inaugurado Hilton Mallorca Galatzo
100 M CORPO
Restaurantes y Bares
Alcanza una facturación de 33,4 millones de euros