Restaurantes y Bares

​Kentya llega a La Floresta, en Zaragoza

Con capacidad para un centenar de personas en su interior y para más de 120 en la terraza
Angus a la brasa Kentya   Gabi Orte
El arroz de capa fina, los chuletones de angus, wagyu o frisona y los pescados a la brasa, son algunos de los platos de este restaurante.

Situado en Zaragoza y especializado en arroces y brasas, Kentya es un nuevo establecimiento, dirigido por el empresario Iván Acedo, que acaba de abrir sus puertas en la urbanización La Floresta, ubicada en la avenida de Gómez Laguna.

El arroz de capa fina, los chuletones de angus, wagyu o frisona y los pescados a la brasa, son algunos de los platos de este restaurante, con capacidad para un centenar de personas en su interior y para más de 120 en la terraza. Además, cuenta con una zona privada para eventos.

"Kentya era necesario en la zona en la que se encuentra. Los vecinos demandaban un local de calidad al estilo de los establecimientos de la calle Jorge Juan, en el barrio de Salamanca de Madrid. Además, Kentya se ha diseñado para que vengan clientes de todos los puntos de Zaragoza. Está situado en un lugar inmejorable y cuenta con fácil acceso y aparcamiento. En este nuevo proyecto me acompañan los hermanos Mendívil, amigos y empresarios de Zaragoza", ha destacado Iván Acedo.

Más noticias

Mario Payan Kappo
Restaurantes y Bares
La oferta de productos cambiará diariamente e incluirá piezas más convencionales y otras menos usuales
CONCEPT VICIO STORE (1)
Restaurantes y Bares
En el número 9 de la calle Carretas
220929112736 SARBUCKS Bilbao (NdP) 28
Restaurantes y Bares
Cuenta con casi 150 metros cuadrados de espacio
IMG 9341
Restaurantes y Bares
La campaña ‘Zero Waste’ pretende concienciar y promover hábitos más sostenibles
Unnamed
Ferias
Un centenar de chefs y expertos de 15 países protagonizarán las actividades del salón