Restaurantes y Bares

​Kentya llega a La Floresta, en Zaragoza

Con capacidad para un centenar de personas en su interior y para más de 120 en la terraza
Angus a la brasa Kentya   Gabi Orte
El arroz de capa fina, los chuletones de angus, wagyu o frisona y los pescados a la brasa, son algunos de los platos de este restaurante.

Situado en Zaragoza y especializado en arroces y brasas, Kentya es un nuevo establecimiento, dirigido por el empresario Iván Acedo, que acaba de abrir sus puertas en la urbanización La Floresta, ubicada en la avenida de Gómez Laguna.

El arroz de capa fina, los chuletones de angus, wagyu o frisona y los pescados a la brasa, son algunos de los platos de este restaurante, con capacidad para un centenar de personas en su interior y para más de 120 en la terraza. Además, cuenta con una zona privada para eventos.

"Kentya era necesario en la zona en la que se encuentra. Los vecinos demandaban un local de calidad al estilo de los establecimientos de la calle Jorge Juan, en el barrio de Salamanca de Madrid. Además, Kentya se ha diseñado para que vengan clientes de todos los puntos de Zaragoza. Está situado en un lugar inmejorable y cuenta con fácil acceso y aparcamiento. En este nuevo proyecto me acompañan los hermanos Mendívil, amigos y empresarios de Zaragoza", ha destacado Iván Acedo.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero