Restaurantes y Bares

​Llega a España la primera edición de los TheFork Restaurants Awards

Nominados por chefs y elegidos por usuarios
TFRAwards
El 7 de noviembre se conocerán las recientes aperturas favoritas de cocineros y usuarios.

El 7 de noviembre se celebrará en Madrid la primera edición española, tras hacerlo en Francia e Italia, de los TheFork Restaurants Awards, a cuyos candidatos nominan 50 chefs del país, siendo los usuarios los que, con sus votos, deciden a los favoritos absolutos.

Los 38 restaurantes nominados por los 50 Top Chefs son los galardonados en los TheFork Restaurants Awards. Así, el mundo de la gastronomía tiene una nueva e importante cita en el calendario para dar la bienvenida a “una iniciativa que potencia y premia a los nuevos talentos de la restauración Made in Spain”, en palabras de Sèrgio Sequeira, country manager para Iberia de TheFork.

El 23 de octubre es la fecha límite para votar a los nominados en la web de los TheFork Restaurants Awards: www.theforkrestaurantsawards.es. Solo por votar, todos los participantes entrarán en el sorteo de una Tarjeta Regalo TheFork de 100€ y para hacerlo solo es necesario haber realizado una reserva a través del servicio durante el último año.

Dabiz Muñoz, Martin Berasategui, Jesús Sanchez o Helena Arzak son solo algunos de los cincuenta nombres propios que han seleccionado las nuevas aperturas o renovaciones más interesantes y prometedoras durante el período comprendido entre junio de 2020 y diciembre de 2021. De todas, saldrán las 10 más votadas y de entre ellas la ganadora, la que recibirá el People’s Choice Award.

El restaurante Adobo (Barcelona) nominado por el chef argentino Paulo Airaudo (Amelia**); Doña Inés, en Málaga, nominado por su compatriota José Carlos García; Manero, en Madrid, nominado por Mario Sandoval (Coque**)… La lista de candidatos asciende a 38 hasta que el 7 de noviembre, en una cena de gala en La Estación Gran Teatro Caixabank Principe Pío de la capital, se desvelen los finalistas, merecedores de un galardón, y el número uno por excelencia en una noche para el recuerdo.

Tan solo hay que ingresar en la web www.theforkrestaurantsawards.es, seleccionar el restaurante al que se quiera dar el voto, escribir la dirección de correo electrónico del perfil de TheFork del usuario y hacer click en el botón “Votar”.

Además, Meliá Hotels International, a través de su programa de fidelidad MeliáRewards, apoya la iniciativa como sponsor con el objetivo de dar visibilidad a los restaurantes de la cadena, entre otros Dos Cielos de los Hermanos Torres en el Palacio de los Duques de Madrid o ERRE & Urrechu en el Hotel Don Pepe de Marbella que también forma parte de TheFork. MeliáRewards en colaboración con TheFork lanzará una tarjeta regalo que permitirá a sus clientes disfrutar de experiencias exclusivas y singulares en los restaurantes del grupo que están dentro de la plataforma.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero