Food Service

​Los córners de Superfuüd llegan a los gimnasios

Pensados para mejorar la oferta gastronomía en estos espacios
Córner superfuüd
La empresa ha abierto su primer córner en Yoofit Boutique Gym Experience.

Superfuüd, la empresa de gastronomía basada en superalimentos, abre su primer córner en Yoofit Boutique Gym Experience para ofrecer un espacio gastronómico saludable con una propuesta creada por dietistas dentro de gimnasios que buscan dar un valor añadido de estilo de vida a sus clientes.

La empresa ha abierto su primer córner en Yoofit Boutique Gym Experience con una propuesta creada por dietistas dentro de gimnasios que buscan dar un valor añadido de estilo de vida a sus clientes. Superfuüd ofrece “una manera de comer y beber basada en una cocina saludable, deliciosa y divertida, ha creado un córner dentro de Yoofit, uno de los clubs deportivos más grandes de la capital que cuenta con un concepto muy innovador con más de 8.300 metros cuadrados con todo tipo de entrenamientos, boutiques, servicios y espacios especializados”, explican sus responsables.

María Fernández: “Una vez nuestro delivery ha llegado a casi todos los puntos de Madrid, hemos entendido que nuestra gastronomía basada en superalimentos tiene en los gimnasios a nuestros mejores aliados y embajadas"

Según María Fernández, directora de Superfuüd, “una vez nuestro delivery ha llegado a casi todos los puntos de Madrid, hemos entendido que nuestra gastronomía basada en superalimentos tiene en los gimnasios a nuestros mejores aliados y embajadas. Llevar unaalimentación saludable y equilibrada durante el día a día, es fundamental para afrontar las cargas de entreno y favorecer la recuperación. Un entrenamiento acompañado de una nutrición adecuada podrá alcanzar mayores intensidades de trabajo y duración del mismo. Por eso desde Superfuüd, hemos querido acercar la comida saludable a los espacios deportivos abriendo este primer córner en Yoofit Boutique Gym Experience”.

Por su parte, Alberto Sáez, entrenador personal de Yoofit y experto en nutrición, afirma que “nuestros clientes cada vez son más exigentes y asocian el deporte a una alimentación cada día más saludable: necesitamos completar nuestro comportamiento como espacio deportivo ofreciendo de forma ágil y fácil una propuesta de alimentación externalizada que fuese tan sabrosa como rigurosa en su beneficio para la salud”.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero