Restaurantes y Bares

​Abre las puertas Henriette Cocktail Bar en Madrid

Nuevo espacio coctelero de Fortuny Home Club
035A8885 1
La carta de Henriette Cocktail Bar ha sido desarrollada por la consultora Amarguería.

Fortuny Home Club estrena nuevo proyecto: Henriette Cocktail Bar. El espacio, ubicado en la primera planta de este palacete de estilo francés del siglo XIX, está inspirado en el universo creativo de Henriette Negrin, musa y esposa de Mariano Fortuny.

Su carta, denominada ‘Chez Henriette’ y realizada por la consultora Amarguería, invita al comensal a conocer la figura de la artista francesa, creadora del famoso vestido Delphos, a través de 16 cócteles de autor pensados para distintos momentos del día. La consultora apuesta por formatos frescos y versátiles para ofrecer, a través de la imaginación y el gusto, una visita al hogar de Negrin, a ‘Chez Henriette’, en el que degustar el cóctel propicio para cada instante. 

En la carta, se encuentran cócteles como Delphos Champagne (con ron, miel infusionada en té, zumo de limón, top champagne), Henriette (vodka, barspoon mermelada de frambuesa y zumo de limón), L’Amer Francesa (Genciana, creme cassis, agua con gas) o el Tea Gin Fizz (gin infusionado en Earl Grey, sirope simple, zumo de limón, clara de huevo, agua con gas). Además, cuenta con opciones más clásicas como el Clair Martini (gin, dry vermut, creme cacao y bitters naran-ja) y mocktails. Con horario de apertura de lunes de domingo de 13.00 h a 00.00 h, los clientes de Henriette Co-cktail Bar podrán disfrutar del “universo en un sorbo” todos los días de la semana. 

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero