Restaurantes y Bares

​Areas, galardonada en los Premios Restauración de Marca en la categoría “Talento”

Por el Programa Ítaca
Foto Areas galardón
​Areas, galardonada en los Premios Restauración de Marca en la categoría “Talento”.

Madrid acogió la entrega de la VII edición de los Premios de Restauración de Marca, donde el jurado, formado por diferentes profesionales del sector, galardonó a Areas en la categoría “Talento” por su Programa Ítaca.

El Programa Ítaca ha sido galardonado en esta categoría por “su compromiso con las personas y su desarrollo profesional dentro de la compañía”. Se trata de un proyecto para los mercados de España y Portugal de desarrollo profesional interno que tiene como objetivo identificar, seleccionar y desarrollar a profesionales de Areas con potencial y talento, para que en un futuro puedan ocupar puestos clave en la organización, como por ejemplo ser futuros responsables de centro. Para ello, Areas junto con el CETT (Centro Universitario de referencia de Turismo, Hotelería y Gastronomía adscrito a la Universidad de Barcelona) ha creado un programa de formación y desarrollo blended de más de 250 horas que pretende ayudar a adquirir conocimientos y desarrollar las habilidades de los participantes para desarrollarse como responsable de centro (Finanzas, Liderazgo, Innovación y Experiencia Cliente).

El programa ya cuenta con su III edición y más del 60% de los participantes han promocionado durante su desarrollo. El programa está diseñado para que todos los empleados de la compañía que deseen crecer, aprender y vivir la experiencia de recorrer un viaje hacia el desarrollo puedan presentar su candidatura. 

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero