Hoteles

​Carlos de la Barra, nuevo director general de Nobu Hotel Barcelona

En sustitución de Laurence Dubey
5062490
Carlos de la Barra de nacionalidad mexicana, cuenta con una dilatada trayectoria profesional con más de 17 años de experiencia.

Nobu Hotel Barcelona hace oficial el nombramiento de Carlos de la Barra como nuevo director general, en sustitución de Laurence Dubey, quien ha estado al mando desde la inauguración del hotel en 2019.

Licenciado en administración y dirección de empresas por la escuela Les Roches Global Hospitality en Crans-Montana, Carlos de la Barra de nacionalidad mexicana, cuenta con una dilatada trayectoria profesional con más de 17 años de experiencia. Ha desarrollado gran parte de su carrera en la gestión y dirección del área de alimentos y bebidas de enseñas como el Bulgari Hotel & Resorts en Bali, The Ritz-Carlton de Kuala Lumpur o el One & Only Palmilla en Los Cabos, además de participar en el equipo de apertura del hotel Atlantis The Palm Jumeirah en Dubai. Asimismo, durante los cuatro últimos años ha trabajado en Madrid en el cargo de Resident Manager en el Rosewood Villa Magna.

Conocedor de la importancia del turismo gastronómico en España, Carlos de la Barra pone en valor la propuesta de Nobu: “Sea cual sea la experiencia, el hotel ofrece un concepto culinario que poco tiene que ver con el tradicional.  Nobu es un gran restaurante en un hotel, que homenajea la cultura de cada una de sus ubicaciones, escogiendo los mejores ingredientes locales y adaptándolos a la cocina de autor que han hecho célebre a la marca mundialmente”.

Más noticias

VICIO2
Restaurantes y Bares
Madrid supone ya el 47% de la facturación de la compañía
Unnamed
Restaurantes y Bares
Situado en el Palacio de Saldaña, en el Barrio de Salamanca
E5A3359
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su compromiso con la inclusión social
Aperturas 2022   Burger King Langreo Asturias 02.12.2022V2
Restaurantes y Bares
Con un nuevo local en Langreo
COMO Atocha (Areas)
Restaurantes y Bares
Para reducir el consumo de plástico en establecimientos de restauración para viajeros