Hoteles

​Paradores ofrecerá degustaciones de Cava

Con la colaboración del Consejo Regulador de la D.O. Cava
Image006
Entre los propósitos de la campaña, se espera aumentar la recomendación de la marca Cava.

El Consejo Regulador de la D.O. Cava se une con Paradores Turismo de España para lanzar una campaña inédita a nivel nacional con el objetivo de dar a conocer a los viajeros el Cava. Con la firma de este acuerdo de colaboración, del 6 al 9 de octubre, en los casi 100 restaurantes de los Paradores distribuidos por toda la geografía española, los jefes de sala ofrecerán durante el servicio de cenas una degustación de Cava a sus comensales junto con el aperitivo de bienvenida.

El presidente del Consejo Regulador del Cava, Javier Pagés, destaca que “con este acuerdo se implica e involucra a la cadena más importante de turismo como transmisor de la cultura del Cava”. Por su parte, Pedro Saura, presidente y CEO de Paradores Turismo de España, valora el acuerdo como “una oportunidad para dar a conocer al cliente de Paradores una bebida tan representativa de nuestra gastronomía como es el Cava”.

Entre los propósitos de la campaña, se espera aumentar la recomendación de la marca Cava en momentos de potencial consumo y disfrute, posicionando el Cava como una bebida de moda de consumo habitual en cualquier ocasión, no solamente con motivo de celebraciones. El objetivo es la desestacionalización de su consumo y divulgar el universo de la D.O. Cava, con sus regiones y modelo de producción tradicional.

Los jefes de sala de los restaurantes de Paradores han tenido la oportunidad de recibir formación previa con el apoyo del Consejo Regulador de la D.O. Cava teniendo como objetivo informar adecuadamente sus clientes de las virtudes y esencia del Cava. “Una colaboración que demuestra el valor de establecer sinergias entre referentes de sectores de actividad distintos que se complementan”, resalta Javier Pagés. Durante la semana que durará la acción, los Paradores “ofrecerán una copa de Cava en el momento del aperitivo de bienvenida, participando en un maridaje perfecto entre dos instituciones de referencia nacional”, como indica Pedro Saura.

Más noticias

VICIO2
Restaurantes y Bares
Madrid supone ya el 47% de la facturación de la compañía
Unnamed
Restaurantes y Bares
Situado en el Palacio de Saldaña, en el Barrio de Salamanca
E5A3359
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su compromiso con la inclusión social
Aperturas 2022   Burger King Langreo Asturias 02.12.2022V2
Restaurantes y Bares
Con un nuevo local en Langreo
COMO Atocha (Areas)
Restaurantes y Bares
Para reducir el consumo de plástico en establecimientos de restauración para viajeros