Hoteles

​Nace Skyfall, un cocktail club con vistas 360º

En la cúpula del 5 estrellas Hyatt Regency Barcelona Tower
BCNRB Hyatt Regency Barcelona Towewr Skyfall bar
El nuevo espacio abre sus puertas todos los días a partir de las 20:00 horas y cierra de las 03:00 a las 05:00 de la madrugada.

La cúpula de cristal en lo alto del hotel Hyatt Regency Barcelona Tower acoge la apertura de Skyfall, el nuevo cocktail club para la noche de Barcelona. Ubicado en un con vistas 360º sobre la ciudad, Skyfall se presenta como una apuesta en la que la compañía ha optado por aliarse con BN Grup.

Ángel Holgado: “Estamos muy orgullosos de este nuevo proyecto de la mano de un socio tan potente y con tanta experiencia como BN Grup, y estamos convencidos de que Skyfall va a convertirse muy pronto en un lugar de encuentro para aquellas noches y planes más especiales”

El cocktail estrella del nuevo local es el Dry Martini, pero sin duda otro de los atractivos de Skyfall es su privilegiada ubicación, en la cúpula que el arquitecto Richard Rogers diseñó para coronar una torre de 29 plantas y 105 metros de altura. La cúpula del Hyatt Regency Barcelona Tower, que cuenta con 280 habitaciones, entre ellas 42 suites, es uno de los principales miradores del área de Barcelona.

El nuevo espacio abre sus puertas todos los días a partir de las 20:00 horas y cierra de las 03:00 a las 05:00 de la madrugada, dependiendo del día de la semana. Skyfall, además, estará disponible también para la celebración de eventos y fiestas privadas. Para celebrar su inauguración Grupo Hesperia y BN Grup celebrarán dos eventos especiales los próximos 13 y 15 de octubre, con la presencia de destacados invitados y muchas sorpresas.

Adrià Bonell: “La facilidad y calidad del trato con el grupo Hesperia y esperamos poder satisfacer los paladares más exigentes y atrevidos de la ciudad de Barcelona” 

El general manager de Hyatt Regency Barcelona Tower, Ángel Holgado, señala que “estamos muy orgullosos de este nuevo proyecto de la mano de un socio tan potente y con tanta experiencia como BN Grup, y estamos convencidos de que Skyfall va a convertirse muy pronto en un lugar de encuentro para aquellas noches y planes más especiales”. 

Por su parte Adrià Bonell, CEO de BN Grup destaca, “la facilidad y calidad del trato con el grupo Hesperia y esperamos poder satisfacer los paladares más exigentes y atrevidos de la ciudad de Barcelona”.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad