Restaurantes y Bares

La cadena de pizzerías Nap lanza su campaña “Arte en Caja”

Con una edición especial de 9.000 cajas con la obra interactiva Causación de Juliana Plexxo
Cajas varias
Será una edición para coleccionistas con una tirada de 9.000 ejemplares de la obra Causación.

El 5 de octubre se presentó en Madrid la nueva apuesta por el arte de Nap. En un año en el que ha vuelto a consolidar su política de crecimiento, con las aperturas de Nap Cuzco en Madrid, Nap Bilbao y, recientemente, Nap Palma de Mallorca, la empresa lanza el nuevo reto de “acercar su marca a la cultura y al mundo de la creación artística”, según explican.

Su primera acción en esta dirección se llama Arte en Caja y es una colaboración con la artista colombiana Juliana Plexxo cuya obra, Causación, aparecerá en 9.000 cajas de pizza para coleccionistas que se entregan gratis al comprar una pizza en cualquiera de sus locales de toda la península.

La colaboración nace como una propuesta para que el arte pueda ser accesible para todos. De esta forma miles de personas podrán tener en su casa esta obra que Juliana realizó en colaboración con NAP.  “Causación , como explicó su autora, está inspirada en la filosofía hermética que habla sobre los efectos de la vida, donde el azar no existe sino causas y consecuencias”.

La caja, que lleva un QR, está diseñada para que la obra se pueda desplegar y enmarcar pero también permite interactuar desde el smart phone mediante la app Artive, especializada en redimensioanar obras de arte gracias a la realidad aumentada.

nap

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús
Sin título
Restaurantes y Bares
El interiorismo fue diseñado por Futur-2
Aperturas 2024   Burger King León Antibióticos 23.04
Restaurantes y Bares
El local cuenta con 300 metros cuadrados de superficie