Web Analytics Made Easy - Statcounter
Equipamiento

​Horeca Global Solutions presenta el horno para pizzería Valido EVO

Disponible en tres formatos: 4, 6 o 9 pizzas
Unnamed
La gama Valido EVO alcanza una temperatura máxima de funcionamiento de 400C.

Horeca Global Solutions presenta el horno Valido EVO. Horeca Global Solutions cuenta con una amplia oferta de maquinaria para pizzería. Disponible en tres formatos – de 4, 6 o 9 pizzas -, el horno para pizzería Valido EVO presentado por Horeca Global Solutions permite la cocción tradicional sobre ladrillos (directa) y en bandeja (indirecta) de pizzas de 35 cm de diámetro. Cuenta con salida de humos regulable completa con chimenea exterior y, apilando dos o tres máquinas, ofrece la posibilidad de crear un horno bicámara o tricámara.

Valido EVO es un horno de gran rendimiento que alcanza una temperatura máxima de funcionamiento de 400°C y permite el ajuste independiente de las resistencias superiores e inferiores por control electrónico – interruptor de 5 posiciones y ajuste del 20% - o digital – interruptor de 20 posiciones y ajuste del 5%. La configuración termostática de la temperatura por control electrónico tiene una precisión de 1°C.

El horno cuenta con frontal, puerta, tirador y cámara de cocción de acero inoxidable; iluminación interior por lámpara halógena; placa de refractario alveolar de 19 mm de espesor; panel de mandos refrigerado por ventilación forzada y puerta en material panorámico de vitrocerámica, de apertura hacia abajo o hacia arriba.

El horno para pizzería Valido EVO que presenta Horeca Global Solutions, además, ayuda a ahorrar energía gracias a su sistema de cámara-baja y al aislamiento en fibra de cerámica y lana de roca ecológica.

Más noticias

La marca líder de pizza se traslada a un nuevo local en Avenida Finlandia, 3
Restaurantes y Bares
La marca se traslada a un nuevo local en Avenida Finlandia, 3 (esquina Calle Austria)
Voltereta Toscana (Córdoba)3
Restaurantes y Bares
En el número 4 de la calle Manríquez, en un palacio del siglo XVIII en pleno barrio de la Judería
Ona Don Juan
Hoteles
Con una ocupación del 88% y un incremento del 31% en ingresos la última Semana Santa
20250801 Hyatt Place Tallinn
Hoteles
El hotel dispone de una sala de conferencias de más de 270 metros cuadrados
Image
Hoteles
El Hotel ME Marbella suma una nueva marca a su renovada oferta gastronómica

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 94

Empresas destacadas