José Antonio Aparicio se mantendrán como Administrador único
Restaurantes y Bares

Grupo Kabuki aclara su estructura

Captura 47739

Grupo Kabuki celebró el pasado 3 de diciembre una Junta de Accionistas, tras la cual ha realizado una nota con aclaraciones a las informaciones generadas en los últimos días.

A petición del socio Ricardo Sanz (que posee un 10,56% del capital social), se ha celebrado la Junta de accionistas de la empresa Peripuy SL (propietaria del restaurante Kabuki de Av. de Pte. Carmona). En dicha Junta, entre otros, se tomaron varios acuerdos, todos ellos aprobados por el 89,44% del capital social de la empresa.

El primero de ellos pasa por mantener la marca Kabuki para la explotación del restaurante. Además de confirmar como Administrador Único a José Antonio Aparicio.

También se ha solicitado a Ricardo Sanz que se retracte de su afirmación de que es el Fundador de Kabuki "ya que la fundación del grupo coincide con la constitución de Peripuy SL, realizada en enero del año 2000 por Javier Pérez Mochales y José Antonio Aparicio Puig, auténticos fundadores de Kabuki, Ricardo Sanz fue contratado como cocinero meses después y no es hasta 2004 cuando por primera vez aparece en la constitución de una empresa del grupo", según se señala.

Se le pide incluso que rectifique por haber cesado a José Antonio Aparicio como administrador único de Kabuki Wellington SL, en primer lugar "porque ni podía ni puede hacerlo legalmente ya que con el porcentaje de capital social que posee José Antonio Aparicio, hace imposible para el resto de los socios alcanzar el 66,66%, que según los estatutos es necesario para cesar al administrador y en segundo lugar porque José Antonio Aparicio cesó voluntariamente como administrador en la Junta de Accionistas celebrada el 30 de junio de 2021, y así consta en escritura pública que recoge el Acta de dicha Junta celebrada ante el notario Carlos Ruiz Rivas Hernando".

Equipo Grupo Kabuki en la parte corporativa y operacional

El equipo de Grupo Kabuki queda constituido de la siguiente manera.

En la parte Corporativa están: Pedro Pastor Cerdán, CEO; Pablo Giudice, director de Operaciones; Víctor Riego Muñoz, director de F&B; Alejandro Durán, chef Ejecutivo; Iván Sánchez, chef I+D e implantación Industrial; Fran Sánchez, director de Proyectos y Administración; Javier Boix, director Comercial; y Marta Flores Seabra, directora de Comunicación.

En la parte Operacional, en el restaurante Kabuki Komori: Hiromi Okura, Restaurant Manager; Tara Hernández-Monzón, sumiller; y Sebastián Castillo, chef. En restaurante Kabuki Presidente Carmona: Chelo País, Restaurant Manager; y Victor Serrano, chef. En Kabuki Lisboa: Andrés Pereda, chef. En Nihao: David Rivero Piedra, chef; Iván Vigo Permuy, Restaurant Manager; y Mihail Jora, Head Bartende. Además de los equipos que gestionan Kirei en los aeropuertos de Madrid, Málaga e Ibiza.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía