Restaurantes y Bares

​KFC abre las puertas de dos nuevos restaurantes en Madrid

La compañía cuenta actualmente con 47 restaurantes en la Comunidad de Madrid
KFC PI Las Mercedes
Restaurante KFC, Polígono Industrial Las Mercedes, C/Samaniego,4.

KFC, marca global de restaurantes de pollo frito, continúa con su plan de expansión por el territorio español con dos nuevas aperturas en la Comunidad de Madrid. La cadena de restauración ha inaugurado dos nuevos restaurantes en Madrid situados en Méndez Álvaro y en el Polígono Industrial de Las Mercedes.

KFC escoge una vez más la capital, para aumentar su red de restaurantes, donde ya suma un total de 47 establecimientos incluyendo las dos últimas incorporaciones. Además, ambas aperturas supondrán la activación de 25 nuevos puestos de trabajo, por lo que se generarán un total de 50 puestos de trabajo en toda la ciudad.

El nuevo restaurante, que se encuentra ubicado en Méndez Álvaro en la Calle Ariel, 4, cuenta con una superficie total de 143,20 metros cuadrados. Respecto a la segunda apertura, situada en el Polígono Industrial de Las Mercedes, en la C/ Samaniego, 4, contará con una superficie total de 133,08 metros cuadrados. En su interior dispondrá de 119,12 metros cuadrados y una terraza exterior con capacidad para 52 personas. Este último restaurante incluye un carril KFC Auto.

Ambas aperturas incorporan en su área interior a disposición de los usuarios, los nuevos kioscos digitales con un menú board en la parte superior para facilitar el servicio a sus clientes. Igualmente los dos nuevos restaurantes disponen de servicio de delivery y pick up.

KFC

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad