Restaurantes y Bares

​Playback Madrid, nueva forma de vivir el karaoke en Madrid

Ubicado en la calle Piamonte
MG 4292
Cada una de las salas independientes e insonorizadas de Playback Madrid posee una personalidad y estilo propio.

Ubicado en la calle Piamonte se encuentra Playback Madrid, un nuevo formato de karaoke que rompe con el modelo tradicional gracias a sus ocho salas privadas insonorizadas, que evitan los cruces de música y garantizan la independencia de cada grupo. Además, este speakeasy cuenta con una oferta gastronómica y coctelería de autor.

Cada una de sus salas independientes e insonorizadas posee una personalidad y estilo propio pudiendo albergar grupos desde cuatro hasta 20 personas, ofreciendo también la opción de organizar eventos privados en sus diferentes salas o en todo el espacio.

Para acompañar esta experiencia, Playback Madrid también ofrece una propuesta gastronómica. Así se puede pedir desde platos más tradicionales como mejillones gallegos, tabla de quesos o jamón ibérico hasta propuestas más exóticas como las "Gyozas vegetales con aceite de chiles chinos", "Sam de Gamba Cristal con vinagreta de mango”,“Tacos al pastor con piña asada y crema de cacahuete”, o el "Ceviche de pulpo a la brasa, corvina y aguacate quemado", entre otros. Además, todo ello se debe maridar con una variada oferta de cócteles de autor con y sin alcohol.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero