Restaurantes y Bares

​Munchies by Foodgoddess llega a Madrid

La filosofía del proyecto está ligada, desde su nacimiento, al universo femenino y especialmente a las Drag Queens
Unnamed (1)
Munchies by Foodgoddess ofrece en su carta 5 hamburguesas diferentes.

Foodgoddess, la marca de comida rápida nacida en Georgia, acaba de abrir su primer local en Madrid de su concepto de smash burgers Munchies by Foodgoddess, en el barrio de Las Letras. Actualmente, esta joven marca, cuenta con dos divisiones de negocio en Georgia, Brunchies by Foodgoddess, en la que se ofrecen sandwiches y cajas de brunch, y Munchies by Foodgoddess, sus hamburguesas, con el que se estrenan en España.

Nacido en Georgia durante la pandemia –en donde vendieron 100 hamburguesas al día durante seis meses dando empleo a más de 15 personas–, este rompedor proyecto aterriza en España con una explosión de color y una filosofía que no deja indiferente a nadie.

La filosofía del proyecto está ligada, desde su nacimiento, al universo femenino y especialmente a las Drag Queens. Así, su local en Madrid (Calle Santa María, 38), es un universo que surge, en palabras de sus fundadoras, de mezclar “dos tazas de Drag Queens, una de Wes Anderson y un poquito de Disney”. Y, de toda esta mezcla, nace un espacio ecléctico, un nuevo local divido en dos zonas. La primera, la más cercana a la calle, está completamente teñida de rosa y, en ella, se encuentra la cocina, a la vista de los clientes – ofreciendo la posibilidad al cliente de disfrutar en directo del proceso de elaboración de las hamburguesas –, una pequeña barra, y numerosos objetos kitsch. En la segunda zona, en la parte interior, un color azul intenso es el protagonista, así como los espacios para sentarse en grupo, rodeados de cuadros, pósters y muchas referencias a la iconografía Drag.

Munchies by Foodgoddess ofrece en su carta 5 hamburguesas diferentes – a las que sus creadoras denominan “Dreamy”–, además de patatas fritas con salsas caseras, cervezas artesanales y una cheesecake casera elaborada con la receta familiar de su fundadora Iru. Estas cinco hamburguesas son la Classic y Spicy Goddess, la Truffle Goddess, Bacon Goddess y, por último, la Veggie Goddess. Todas las hamburguesas de Foodgoddess se crean desde cero en sus locales, con carne recién picada y salsas caseras hechas a diario.

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de la cadena, suponiendo un crecimiento de más del 65%